Analizador químico de la demanda de oxígeno

Analizador químico de la demanda de oxígeno

El reactor de demanda de oxígeno químico es el uso de la digestión catalítica sellada, y luego medidas colorimétricas, puede probar DQO, fósforo total, nitrógeno de amoníaco. El reactor de demanda química de oxígeno es ampliamente utilizado en el monitoreo ambiental, tratamiento de aguas residuales y universidades, institutos de investigación y otros departamentos.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

El analizador de demanda de oxígeno químico modelo LH-C3 resuelve el problema que cuando las personas detectan afuera sin electricidad. El analizador químico de la demanda de oxígeno modelo LH-C3 puede probar la DQO, el fósforo total, la nitroglicona de amoníaco .

El analizador químico de la demanda de oxígeno es el uso de una digestión catalítica sellada, y luego mediciones colorimétricas. El analizador químico de demanda de oxígeno utiliza tecnología avanzada de interferencia de banda estrecha y procesamiento automático de datos de microcomputadora, visualización directa de los valores de muestra de DQO (mg / L). El analizador químico de la demanda de oxígeno es ampliamente utilizado en el monitoreo ambiental, tratamiento de aguas residuales y universidades, institutos de investigación y otros departamentos.

 

Parámetro:

Nombre del producto

Analizador químico de demanda de oxígeno

Rango de medición

0-15000 mg / l (DQO)

0.00-50.00mg / L (nitrógeno amoniacal)

0.00-20.00mg / L (fósforo total)

fuente de luz

LED

Longitud de onda

450nm / 520nm / 610nm

Exactitud

± 5%

método de prueba

Espectrofotometría de digestión rápida

condiciones de trabajo

0-50 ℃, Rh: 0-80%

duración de la batería

más de 30 horas


Nuestra compañía:

1.jpg

2.jpg

Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

image011.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué tal el envío?

1) Para la orden de la muestra, enviaría por la compañía expresa como UPS, Fedex, TNT etc. Tenemos una cooperación fuerte con ellos y si usted tiene la cuenta recogida expresa, usted no necesita pagarnos.

2) Para la orden a granel, enviaría por el mar. Tenemos nuestro promotor de la cooperación y usted también puede utilizar su promotor PROPIO.

2. ¿Por qué elegirnos?

-OEM / ODM Aceptar

- Se puede suministrar una amplia gama de intrumentos de laboratorio, que se distribuyen a partir de las marcas de nombre.

-pequeño orden o orden de la muestra puede ser aceptado

-Factory suministro directamente, rápido delivey

-Especializado en esta línea durante 8 años

- La encuesta responde en 12 horas

3. ¿Proporciona muestras? es gratis o extra?

Podemos ofrecer la muestra, es extra .

4. ¿Cuál es el plazo de entrega para el pedido de productos?

Por lo general, si la orden es pequeña, de 2 a 3 días después de recibir el pago; si es una orden grande, necesita entre 10 y 20 días después del pago, depende de su cantidad.

5. ¿Qué hay de la calidad de los productos?

Cada equipo debe llevarse a cabo 100% examen de calidad y prueba antes del envío.

Nuestros productos obtuvieron el certificado CE.

 


Hot Tags: analizador químico de la demanda de oxígeno, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like