Equipo de digestor de bacalao

El equipo de digestor de bacalao LH-C1 detecta principalmente DQO en aguas subterráneas, aguas superficiales, aguas residuales domésticas y aguas residuales industriales. El equipo de digestor de bacalao es ampliamente utilizado en la supervisión de la calidad del agua de los departamentos de protección del medio ambiente, petróleo, productos químicos, salud y otros.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

El equipo de digestor de bacalao detecta principalmente DQO en aguas subterráneas, aguas superficiales, aguas residuales domésticas y aguas residuales industriales. El equipo de digestor de bacalao es ampliamente utilizado en la supervisión de la calidad del agua de los departamentos de protección del medio ambiente, petróleo, productos químicos, salud y otros.


Parámetro:

1.jpg


Pasos de medición:

1.2 ml de agua pura y 2 ml para la solución medida, respectivamente, agregue diferentes tubos de reactivo de bacalao, apriete la tapa, agite lentamente la solución del tubo de reactivo, el tubo de reactivo en el instrumento de digestión, en 165 ℃ de digestión durante 20 minutos. (Peligro: El tubo de reactivo contiene ácido sulfúrico concentrado, utilice guantes cuando esté en funcionamiento, como contacto accidental con la piel, por favor inmediatamente con una gran cantidad de agua limpiando.

2. Después de completar la digestión, el tubo de reactivo se retira y se coloca en la gradilla de tubos de ensayo y se enfría por debajo de 80 ℃. (Advertencia: el instrumento de digestión y la temperatura del tubo de reactivo son altos, la atención de operación no quema).

3. Agite nuevamente el líquido en el tubo de reactivo.

4. El tubo de reactivo se coloca en la gradilla del tubo de ensayo y continúa enfriándose a temperatura ambiente, en cuyo momento está prohibido agitar el tubo de reactivo.

5. Presione la tecla "cambiar" para arrancar, la pantalla en el medio de "IdLE" significa que el arranque se completó, el instrumento está en estado de espera.

6. Abra la detección de la cubierta del búnker, para asegurarse de que la superficie del tubo de ensayo de la muestra de agua 0 esté limpia, colóquelo en el recipiente de prueba, cubra la cubierta, presione la tecla "0", la pantalla en el medio del "0" para indica que el ajuste 0 se completó.

7. Abra la tapa, retire la muestra de agua 0, coloque la muestra de agua, cubra la cubierta.

8. Al "leer" la tecla, el número que se muestra en el medio de la pantalla indica el valor de la muestra de agua. (Unidad:/)

9. Cuando finalice la prueba, presione el botón "cambiar" para cerrar el instrumento.


Nuestra compañía:

1.jpg

2.jpg

Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

image011.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué tal el costo de envío?

Si sus productos no son grandes, podemos enviarle productos a usted, como FEDEX, DHL, a buen precio para una cooperación prolongada.

Si sus productos son grandes, se los enviaremos por mar, luego podemos cotizar el precio a usted, y puede elegir si usa nuestro agente de transporte o el suyo.

2. ¿Puede el precio ser más barato?

El precio depende de su demanda (forma, tamaño, cantidad). Por lo general, puede obtener mejores precios con pedidos grandes.

3. ¿Cuándo entrega?

Generalmente en 7-30 días.

4. Nuestra política: Dentro del período de garantía, si hay algún problema de calidad, envíenos fotos para mostrar el problema. Luego, decidiremos enviarle piezas o nos enviará el instrumento para repararlo o cambiarlo. Por favor, asegúrese de contactarnos primero en lugar de enviárnoslo directamente. Solo debe pagar el flete de doble carga.

El uso incorrecto del instrumento y los daños causados ​​por el hombre no están incluidos en la garantía. La garantía solo tiene como objetivo el problema causado por la calidad del producto.

5. ¿Cuál es el método de pago?

Western union, TT, Moneygram, Paypal, L / C, D / A, D / P, etc.


Consulta