Digestor COD trabajando

El digestor de bacalao que trabaja XC-200 adopta el método de sellado de reflujo, sin condensación de condensación de agua. Los calentadores de grafito, que funcionan más rápido, calientan a 165 grados Celsius, solo demoran 9 minutos. Utilizan relés de estado sólido, vida más larga, mayor durabilidad, mayor duración y garantizan un trabajo prolongado y estable del instrumento.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

El trabajo del digestor de bacalao adopta el método de sellado de reflujo, sin condensación de condensación de agua. Los calentadores de grafito, que funcionan más rápido, el calentamiento a 165 grados Celsius demora solo 9 minutos.

La estructura de trabajo del digestor de bacalao es compacta, puede realizar simultáneamente 4 muestras de reacción de digestión, cada tubo de prueba pasa a través de la prueba de resistencia al calor resistente a la presión, y tiene la protección de protección de la cubierta, segura y confiable.

El trabajo del digestor de bacalao utiliza relés de estado sólido, mayor vida útil, mayor durabilidad, mayor duración y garantiza un trabajo prolongado y estable del instrumento.

Parámetro:

1.jpg


Nuestra compañía:

image003.jpg


1.jpg

2.jpg

Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

image011.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué pasa con el servicio post-venta?

El período de garantía es de 12 meses, después de la garantía, también proporcionamos reparación o servicio pagado por vida.

2. ¿Qué pasa con el soporte técnico y el mantenimiento?

A veces los usuarios tendrán algunos problemas cuando operan los instrumentos que no les son familiares o usan por primera vez, los usuarios pueden enviarnos correos electrónicos o llamarnos para obtener información detallada. Proporcionaremos a los usuarios una solución u operación de video.

Por la experiencia de tantos años, nuestros instrumentos funcionan bien durante el período de garantía. Si hay partes rotas durante el período de garantía, nos gustaría proporcionar piezas de repuesto de forma gratuita.

3. ¿Cuánto tiempo podemos recibir la respuesta después de enviar la consulta?

estamos en línea en cualquier momento, puede contactarnos para saber dentro de las 24 horas.

4. ¿Qué servicios podemos obtener de su empresa?

Productos superiores (diseño peculiar, control de calidad estricto); Venta directa de fábrica (precio favorable y competitivo); Excelentes servicios (entrega de productos a tiempo, garantía de un año, servicios posteriores y posteriores); Consulta de negocios profesional.

5. ¿Qué métodos de pago aceptas?

Condiciones de pago: T / T

Métodos de pago: paypal, moneygram, western union, transferencia bancaria

 


Consulta