Escritorio COD Heator

Escritorio COD Heator

El digestor de bacalao que trabaja en XC-200 adopta el método de sellado de reflujo, no condensación de agua de condensación. Los calentadores de grafito, que operan más rápido, que se calientan a 165 grados centígrados toman solo 9 minutos. Utiliza relés de estado sólido, una vida útil más larga, una mayor durabilidad, una mayor duración y garantiza un trabajo prolongado y estable del instrumento.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Este reactor adopta un método de digestión de micro-reflujo sellado, y se usa ampliamente en los campos de galvanoplastia, depuradora, carbonización de carbón, fabricación de papel, petroquímica, pelaje, proceso de pieles, farmacia, procesamiento de alimentos, etc.

Este instrumento tiene las siguientes características:

◆ Dos regiones de control de temperatura. No solo puede usar una región a la vez, sino que también puede usar dos regiones al mismo tiempo.

. Hasta 16 muestras.

◆ La operación dual, la pantalla táctil y los botones se pueden operar por separado, también se pueden cambiar en cualquier momento.

Fácil de usar, la temperatura de la digestión puede establecerse entre 45-180 libremente, y tiene un dispositivo de alarma de temperatura.

◆ Operación simple, el tiempo de digestión puede establecerse entre 0 y 120 minutos libremente, y tiene un tono de advertencia cuando finaliza la digestión.

◆ Seguridad. El tubo de ensayo está protegido por un escudo transparente.

Nuestra promesa

Nuestros productos se fabrican según los requisitos de ISO9001 2015. Se pasó la prueba estricta antes de salir de fábrica; Está de acuerdo con el manual.

 

Precauciones de seguridad

Lea todo el manual antes de desembalar, configurar u operar este instrumento. Preste especial atención a todas las declaraciones de peligro y precaución. De lo contrario, se podrían producir lesiones graves al operador o daños al equipo.

 

Como parte de las buenas prácticas de laboratorio, familiarícese con los reactivos utilizados en estos procedimientos. Lea todas las etiquetas del producto y las hojas de datos de seguridad del material antes de usarlas. Siempre es una buena práctica usar gafas de seguridad al manipular productos químicos. Siga las instrucciones cuidadosamente. Enjuague bien si se produce contacto. Si tiene preguntas sobre reactivos o procedimientos, contáctenos.


Garantía

1. Lohand Company garantiza este producto al comprador original contra cualquier defecto debido a materiales defectuosos o mano de obra por un período de un año a partir de la fecha de compra. En el caso de que se descubra un defecto durante el período de garantía, Lohand Company acepta que, a su discreción, reparará o reemplazará el producto defectuoso.

2. Esta garantía no se aplica a las condiciones enumeradas a continuación:

● El daño del producto causado por la instalación o uso incorrecto

● Daños por fuerza mayor, como terremotos o incendios.

● El producto está fuera del límite de tiempo.

3. Guarde el manual y la tarjeta de garantía correctamente.

16 消解 仪 主 图

Nuestra compañía:

1.jpg

2.jpg

Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

image011.jpg

Consulta