Reactor de agua de bacalao de escritorio

Características: Dos bloques de calor. Los reactores de los modelos de bloque doble dan al operador un control independiente de dos temperaturas y duraciones. También puede ejecutar dos programas al mismo tiempo. Hasta 16 muestras pueden reaccionar a diferentes temperaturas y al mismo tiempo. La operación dual, la pantalla táctil y la tecla se pueden operar por separado o cambiar la operación en cualquier momento. Fácil de operar, la temperatura de reacción dentro de 45-180 ℃ se puede configurar arbitrariamente, el medidor tiene una función de alarma de sobretemperatura, el tiempo de reacción dentro de 0-120 minutos se puede configurar arbitrariamente y el medidor tiene palabras clave cuando se termina de reaccionar.
Chatee ahora

Detalles

reactor de agua de bacalao de escritorio

desktop cod water reactor

reactor de agua de bacalao de escritorio

Artículo No.

LH-TX6

Rango de temperatura

45-180℃

Exactitud

±0.1°C (@ 25°C)

Temperatura ambiental

0-60℃

Capacidad

16 viales

Fuente de alimentación:

CC 24 V / 12,5 A

Dimensión

359x195x167mm

Peso

4KG


Nota:

Equipo de seguridad Use ropa protectora cuando opere el reactor, incluyendo gafas o mascarilla y guantes. Derrames de reactivos Limpie los reactivos derramados inmediatamente. Si el reactivo entra en contacto con la piel, enjuague bien el área afectada con agua.


reactor de agua de bacalao de escritorio

DQO: En química ambiental, la demanda química de oxígeno (DQO) es una medida indicativa de la cantidad de oxígeno que pueden consumir las reacciones en una solución medida. Se expresa comúnmente en masa de oxígeno consumido sobre el volumen de solución que en unidades SI es miligramos por litro (mg / L). Se puede usar una prueba de DQO para cuantificar fácilmente la cantidad de orgánicos en el agua.

reactor de agua de bacalao de escritorio

Un fosfato es un derivado químico del ácido fosfórico. El ion fosfato (PO4) 3 − es una sustancia química inorgánica, la base conjugada que puede formar muchas sales diferentes. En química orgánica, un fosfato u organofosfato es un éster de ácido fosfórico. De los diversos ácidos fosfóricos y fosfatos, los fosfatos orgánicos son importantes en bioquímica y biogeoquímica (y, en consecuencia, en ecología), y los fosfatos inorgánicos se extraen para obtener fósforo para uso en agricultura e industria. A temperaturas elevadas en estado sólido, los fosfatos pueden condensarse para formar pirofosfatos.


reactor de agua de bacalao de escritorio

Nitrógeno amoniacal significa nitrógeno presente en forma de amoniaco libre (NH3) e iones amonio (NH4) en el agua. El contenido de nitrógeno de los compuestos orgánicos animales es generalmente más alto que el de los compuestos orgánicos vegetales. Al mismo tiempo, la materia orgánica que contiene nitrógeno en las heces humanas y animales es muy inestable y se descompone fácilmente en amoníaco. Por tanto, cuando aumenta el contenido de nitrógeno amoniacal en el agua, se refiere al nitruro en forma de amoniaco o iones amonio.


Hot Tags: reactor de agua de bacalao de escritorio, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like