Reactor de agua de bacalao portátil

1.La estructura es compacta, el reactor puede reaccionar 4 muestras al mismo tiempo. 2.El reactor utiliza sellado con línea de micro-retorno para reaccionar sin agua condensada. 3. El reactor puede establecer la temperatura de calentamiento entre 20-180 ℃ y contiene un fusible térmico que evita el sobrecalentamiento. 4. El reactor puede establecer el período de calentamiento entre 0-120 minutos y apagar el elemento calefactor automáticamente con un pitido de advertencia. 5. El reactor está equipado con una pantalla protectora de plástico transparente para proteger al operador, y cada tubo se somete a una prueba de presión y calentamiento.
Chatee ahora

Detalles

Reactor de agua de bacalao portátil

portable cod water reactor


Reactor de agua de bacalao portátil

Rango de temperatura

20-180℃

Exactitud

±3°C (@ 25°C)

Capacidad

4 viales

Tiempo de calentamiento

10-15 minutos, dependiendo del seleccionado

temperatura

Periodo de calentamiento

0-120 minutos

Temperatura ambiental

(0~40)℃

Humedad relativa ambiental

GG lt;=85%

Fuente de alimentación

DC 12V / 10A


Reactor de agua de bacalao portátil

Empezar a calentar

Presione el botón "Inicio" para activar el proceso de calentamiento. El reactor emitirá un pitido una vez que se alcance la temperatura de ajuste. Luego, coloque el tubo de ensayo en el orificio del bloque del calentador, el temporizador comenzará a contar el período de ajuste. El "tiempo de equilibrio" se muestra en la pantalla. Después del "tiempo de equilibrio" se convierte en "0". Se escuchará un pitido y el elemento calefactor se apagará. Significa que el proceso de calentamiento ha terminado.

reactor de agua de bacalao portátil


Reactor de agua de bacalao portátil

1. ¿Cuánto tiempo podemos recibir la respuesta después de enviar la consulta?

Respuesta: estamos en línea en cualquier momento, puede contactarnos para saberlo dentro de las 24 horas.

2. ¿Cuál es el plazo de entrega para el pedido de productos?

Respuesta: generalmente, si es un pedido pequeño, 2-3 días después de recibir el pago; si es un pedido grande, necesita 10-20 días después del pago, depende de su cantidad.

3. ¿Qué servicios podemos obtener de su empresa?

Respuesta: Productos superiores (diseño peculiar, estricto control de calidad); Venta directa de fábrica (precio favorable y competitivo); Excelentes servicios (entrega de productos a tiempo; garantía de un año; servicios posteriores y posteriores); Consulta empresarial profesional.

4. ¿Cuál es el MOQ?

Respuesta: Por lo general, no establecemos MOQ ya que queremos hacer negocios con cualquier tipo de negocio, incluidos minoristas y mayoristas.

5. ¿Cómo puedo obtener una muestra? ¿Cuál es la tarifa de la muestra? ¿Es reembolsable?

Respuesta: Confirme con nosotros el modelo que comprará, y pagó por adelantado la tarifa de muestra, después de que la muestra sea probada y calificada, le reembolsaremos esta tarifa de muestra cuando realice el pedido en bloque. Podemos enviar la muestra dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción del pago.


Reactor de agua de bacalao portátil

Hot Tags: reactor de agua de bacalao portátil, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like