Reactor portátil digital automático de 4 viales

1.La estructura es compacta, el reactor puede reaccionar 4 muestras al mismo tiempo. 2.El reactor utiliza sellado con línea de micro-retorno para reaccionar sin agua condensada. 3. El reactor puede establecer la temperatura de calentamiento entre 20-180 ℃ y contiene un fusible térmico que evita el sobrecalentamiento. 4. El reactor puede establecer el período de calentamiento entre 0-120 minutos y apagar el elemento calefactor automáticamente con un pitido de advertencia. 5. El reactor está equipado con un escudo protector de plástico transparente para proteger al operador, y cada tubo se somete a una prueba de presión y calentamiento.
Chatee ahora

Detalles


portable digital auto 4 vials reactor

reactor digital portátil de 4 viales

DATOS TÉCNICOS

Rango de temperatura

20-180℃

Exactitud

±3°C (@ 25°C)

Capacidad

4 viales

Tiempo de calentamiento

10-15 minutos, dependiendo del seleccionado

temperatura

Periodo de calentamiento

0-120 minutos

Temperatura ambiental

(0~40)℃

Humedad relativa ambiental

GG lt;=85%

Fuente de alimentación

DC 12V / 10A

Dimensiones

110 × 170 × 135 milímetro


reactor digital portátil de 4 viales

Empezar a calentar

Presione el botón "Inicio" para activar el proceso de calentamiento. El reactor emitirá un pitido una vez que se alcance la temperatura de ajuste. Luego, coloque el tubo de ensayo en el orificio del bloque del calentador, el temporizador comenzará a contar el período de ajuste. El "tiempo de equilibrio" se muestra en la pantalla. Después del "tiempo de equilibrio" se convierte en "0". Se escuchará un pitido y el elemento calefactor se apagará. Significa que el proceso de calentamiento ha terminado.


reactor digital portátil de 4 viales

Los termostatos son dispositivos que controlan directa o indirectamente una o más fuentes de calor y frío para mantener la temperatura deseada. Para lograr esta función, el termostato debe tener un componente sensible y un transductor que mida el cambio de temperatura y produzca el efecto deseado en el convertidor. El convertidor convierte la acción del componente sensible en una función que puede controlar adecuadamente el dispositivo de cambio de temperatura.


reactor digital portátil de 4 viales

DQO: En química ambiental, la demanda química de oxígeno (DQO) es una medida indicativa de la cantidad de oxígeno que pueden consumir las reacciones en una solución medida. Se expresa comúnmente en masa de oxígeno consumido sobre el volumen de solución que en unidades SI es miligramos por litro (mg / L). Se puede usar una prueba de DQO para cuantificar fácilmente la cantidad de orgánicos en el agua.


Hot Tags: Reactor digital portátil automático de 4 viales, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like