Calentador de tubo de prueba

Calentador de tubo de prueba

El termoreactor de digestor de bacalao XC-200 está fabricado con materiales duraderos con una capacidad de vial para realizar hasta 4 digestiones simultáneamente. El reactor de digestor de bacalao puede establecer la temperatura de calentamiento entre 20-180 ℃ y el período de calentamiento entre 0-120 minutos.
Chatee ahora

Detalles

Parámetro:

Nombre del producto

calentador de tubo de ensayo de digestor de bacalao

Rango de temperatura

20-180 ℃

Exactitud

± 3 ℃ (@ 25 ℃)

Capacidad

4 viales (el diámetro del vial no debe ser más de 16 mm)

Tiempo de calentamiento

10-15 minutos, dependiendo de la temperatura seleccionada

Período de calentamiento

0-120 minutos

Temperatura ambiental

(0-40) ℃

Humedad relativa del ambiente

<=>

Fuente de alimentación

DC 12V / 10A

Dimensiones

110 * 170 * 135 mm


Procesos de operación:

1. Puesta en marcha

Prepare el reactor de la siguiente manera:

• Coloque el reactor sobre una mesa plana. No coloque el instrumento bajo la luz directa del sol.

• Conecte el reactor a una toma de corriente con conexión a tierra. Verifique que se usen el voltaje y la frecuencia correctos.

• El conector "USB" es para adaptadores de alimentación de vehículos de 12V.

Vea la etiqueta en el instrumento.

• Encienda el reactor con el interruptor de encendido ubicado en el panel trasero. Espere hasta que la unidad muestre la temperatura del bloque calentador.

2. Ajuste de la temperatura de calentamiento

Presione "Modo" para elegir "Ajuste de temperatura", luego presione la flecha ARRIBA o ABAJO para elegir la temperatura que necesita.

3. Ajuste del período de calentamiento

Presione "Modo" para elegir "Ajuste de la hora", luego presione la flecha ARRIBA o ABAJO para elegir el período de calentamiento que necesita.

4. Comience a calentar

Presione el botón "Comenzar" para iniciar el proceso de calentamiento. El reactor emitirá un pitido una vez que se alcance la temperatura de ajuste. Luego, coloque el tubo de prueba en el orificio del bloque calentador, el temporizador comenzará la cuenta atrás del período de ajuste. la pantalla. Después del "Tiempo de equilibrio" se convierte en "0". Se escuchará un pitido y el elemento de calentamiento se apagará. Significa que el proceso de calentamiento ha finalizado.

1.jpg


Nuestra compañía:

1.jpg

2.jpg

Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

image011.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué pasa con el soporte técnico y el mantenimiento?

A veces los usuarios tendrán algunos problemas cuando operan los instrumentos que no les son familiares o usan por primera vez, los usuarios pueden enviarnos correos electrónicos o llamarnos para obtener información detallada. Proporcionaremos a los usuarios una solución u operación de video.

Por la experiencia de tantos años , nuestros instrumentos funcionan bien durante el período de garantía. Si hay partes rotas durante el período de garantía, nos gustaría proporcionar piezas de repuesto de forma gratuita.

2. ¿Qué servicios podemos obtener de su empresa?

Productos superiores (diseño peculiar, control de calidad estricto); Venta directa de fábrica (precio favorable y competitivo); Excelentes servicios (entrega de productos a tiempo, garantía de un año, servicios posteriores y posteriores); Consulta de negocios profesional.

3. ¿Por qué elegirnos?

1). Tenemos nuestra propia fábrica con un fuerte centro de I + D y un equipo de control de calidad que puede garantizar que sus productos se envíen a tiempo y en calidad superior.

2). Contamos con miembros experimentados y dedicados para ofrecerle un servicio profesional y confiable antes y después de la venta.

3). Hemos proporcionado clientes con el precio mayorista más bajo.

4. ¿Qué pasa con el soporte técnico y el mantenimiento?

A veces los usuarios tendrán algunos problemas cuando operan los instrumentos que no les son familiares o usan por primera vez, los usuarios pueden enviarnos correos electrónicos o llamarnos para obtener información detallada. Proporcionaremos a los usuarios video de solución u operación. Por la experiencia de tantos años , nuestros instrumentos funcionan bien durante el período de garantía. Si hay partes rotas durante el período de garantía, nos gustaría proporcionar piezas de repuesto para la máquina .

5. Nuestra política: dentro del período de garantía, si hay algún problema de calidad, por favor envíenos fotos para mostrar el problema. Y luego decidiremos enviarle piezas o nos envíe el instrumento para repararlo o cambiarlo. Por favor, asegúrese de contactarnos primero en lugar de enviárnoslo directamente. Solo debe pagar el flete de doble carga.

El uso incorrecto del instrumento y los daños causados por el hombre no están incluidos en la garantía. La garantía solo tiene como objetivo el problema causado por la calidad del producto.


Hot Tags: calentador de tubo de ensayo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like