Reactor térmico

Reactor térmico

El digestor de bacalao que trabaja XC-200 adopta el método de sellado de reflujo, sin condensación de condensación de agua. Los calentadores de grafito, que funcionan más rápido, calientan a 165 grados Celsius, solo demoran 9 minutos. Utilizan relés de estado sólido, vida más larga, mayor durabilidad, mayor duración y garantizan un trabajo prolongado y estable del instrumento.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

El reactor térmico adopta el método de sellado de reflujo, sin condensación de condensación de agua. Los calentadores de grafito, que funcionan más rápido, el calentamiento a 165 grados Celsius demora solo 9 minutos.

La estructura del reactor térmico de bacalao es compacta, puede realizar simultáneamente 4 muestras de reacción de digestión, cada tubo de ensayo pasa a través de la prueba de resistencia al calor resistente a la presión, y tiene la protección de protección de la cubierta, segura y confiable.


Parámetro:

1.jpg


Nuestra compañía:

1.jpg

2.jpg

Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

image011.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué tal el envío?

1) Para la orden de la muestra, enviaría por la compañía expresa como UPS, Fedex, TNT etc. Tenemos una cooperación fuerte con ellos y si usted tiene la cuenta recogida expresa, usted no necesita pagarnos.

2) Para la orden a granel, enviaría por el mar. Tenemos nuestro promotor de la cooperación y usted también puede utilizar su promotor PROPIO.

2. ¿Qué servicio podemos obtener si cooperamos con usted?

Le proporcionaremos un diseño de caja gratuito y fotografías profesionales para lanzar el mercado; también le recomendará nuevos productos cada mes; Apoyar el lanzamiento de nuevos productos y muestras para futuros productos nuevos.

3. ¿Qué pasa con sus servicios postventa?

Tenemos 100% de control de calidad antes del envío. Si ocurren algunos problemas inesperados, esperamos resolver estos problemas con nuestros clientes a través de maneras amigables, como se detalla a continuación:

1). Si se trata de un problema de calidad, los clientes deben proporcionarnos fotos o videos y otras evidencias para identificarlos. Después de la confirmación, enviaremos los nuevos productos para reemplazar los daños en el próximo pedido.

2). Si es dañado por el hombre, los clientes deben asumir toda la responsabilidad.

 


Hot Tags: termo reactor, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like