Sonda de conductancia

Sonda de conductancia

Sonda de conductividad DJS-0.1, el electrodo con dos electrodos es el electrodo de conductividad más utilizado en China. La estructura del electrodo bipolar de laboratorio consiste en sinterizar la placa de platino en la lámina de vidrio paralela, o en la pared interior del tubo de vidrio circular, y ajustar el área y la distancia de la lámina de platino, de modo que el electrodo de conductividad con diferente valor constante Puede ser hecho.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Nombre del producto: sonda de conductancia DJS-0.1

El electrodo con dos electrodos es el electrodo de conductividad más utilizado en China. La estructura del electrodo bipolar de laboratorio consiste en sinterizar la placa de platino en la lámina de vidrio paralela, o en la pared interior del tubo de vidrio circular, y ajustar el área y la distancia de la lámina de platino, de modo que el electrodo de conductividad con diferente valor constante Puede ser hecho. El electrodo de conductividad negro platino puede prevenir eficazmente el fenómeno de polarización en la solución de alta conductividad.


Parámetro:

1.jpg

Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

                             2.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Cuando lo recibo después de pagar?

Estimado cliente, los modelos normales se pueden entregar con 5-7 días, contáctenos para verificar el tiempo de transporte a su dirección.

2. ¿Qué pasa con el transporte?

Depende de sus necesidades. Podemos enviarlo por aire a su aeropuerto o por mar a su puerto marítimo, y también podemos enviarlo a la dirección de su oficina por correo urgente, y también aceptamos cooperar con su agente de envío o agente de transporte.

3. ¿Qué pasa con el soporte técnico y el mantenimiento?

A veces los usuarios tendrán algunos problemas cuando operan los instrumentos que no les son familiares o usan por primera vez, los usuarios pueden enviarnos correos electrónicos o llamarnos para obtener información detallada. Proporcionaremos a los usuarios una solución u operación de video.

Por la experiencia de tantos años , nuestros instrumentos funcionan bien durante el período de garantía. Si hay partes rotas durante el período de garantía, nos gustaría proporcionar piezas de repuesto de forma gratuita.

4. ¿Está disponible el OEM?

Sí, todos los productos se pueden personalizar según sus requisitos, incluido el embalaje, la impresión de LOGOTIPO, etc.



Hot Tags: sonda de conductancia, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizadas, precio

Consulta

You Might Also Like