Sonda de conductividad

Sonda de conductividad DJS-0.1, el electrodo con dos electrodos es el electrodo de conductividad más utilizado en China. La estructura del electrodo bipolar de laboratorio consiste en sinterizar la placa de platino en la lámina de vidrio paralela o en la pared interior del tubo de vidrio circular y ajustar el área y la distancia de la lámina de platino, de modo que el electrodo de conductividad con diferente valor constante Puede ser hecho.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Nombre del producto: sonda de conductividad DJS-0.1

El electrodo con dos electrodos es el electrodo de conductividad más utilizado en China. La estructura del electrodo bipolar de laboratorio consiste en sinterizar la placa de platino en la lámina de vidrio paralela o en la pared interior del tubo de vidrio circular y ajustar el área y la distancia de la lámina de platino, de modo que el electrodo de conductividad con diferente valor constante Puede ser hecho. El electrodo de conductividad negro platino puede prevenir eficazmente el fenómeno de polarización en la solución de alta conductividad.


Parámetro:

1.jpg

Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

                             2.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Cuándo entrega?

Generalmente en 7-30 días.

2. ¿Qué servicio postventa puede ser provisto por Lohand?

El servicio posventa de Lohand se divide en dos partes: soporte técnico y mantenimiento.

3. ¿Su empresa acepta la personalización?

OEM / ODM es bienvenido. Cualquier logotipo y color depende de usted. La copia en inglés del manual también está disponible.

4. ¿Qué hay de la garantía?

12 meses de tiempo de garantía después de recibir días.

5. ¿Qué servicios podemos obtener de su empresa?

Productos superiores (diseño peculiar, control de calidad estricto); Venta directa de fábrica (precio favorable y competitivo); Excelentes servicios (entrega de productos a tiempo, garantía de un año, servicios posteriores y posteriores); Consulta de negocios profesional.


Consulta