Parámetros de detección de laboratorio

El instrumento de calidad de agua múltiple y portátil LH-M900 adopta el método de espectrofotometría, que admite las longitudes de onda de 420 nm, 470 nm, 520 nm y 620 nm, y puede admitir la detección de múltiples parámetros. Muchos experimentos muestran que este método es simple, rápido y sensible. tamaño pequeño, ligero y fácil de transportar, adecuado para uso en campo y trabajo de campo. Al adoptar un sensor importado, un sistema óptico avanzado y expandir el rango de medición del colorímetro, se ahorra el tiempo necesario para la dilución de la muestra. Los elementos de prueba se pueden combinar libremente de acuerdo con Requisitos del cliente. El instrumento se ha utilizado en varios departamentos de protección del medio ambiente, detección de descargas de aguas residuales de fábrica, acuicultura, detección de lagos y bahías, regulación de ríos, campo de detección de investigación científica de laboratorio.
Chatee ahora

Detalles

Medidores

Parámetro técnico

Rango de medición de absorbancia

0-3.0 Abs

Estabilidad del camino óptico.

≤ ± 0.005Abs / 30min

Resolución de la absorbancia

0.001Abs

IP clase

IP65 arriba

Vida útil del LED

100000 horas

Vida del filtro óptico

5 años

Capacidad nominal

0.3W

Funcionamiento repetible

≤ ± 0.01Abs

Longitud de onda

420nm, 470nm, 520nm 620nm


Ventajas

1.Tipo de novela, forma hermosa

2.diseño de ruta óptica profesional, rendimiento óptico confiable.
3. Tamaño pequeño, peso ligero, el grado de protección es superior a IP65,
Pantalla OLED de 4.1.69 pulgadas, puede elegir la interfaz de operación chino / inglés,

5.5 tecla táctil, panel protector de acrílico, larga vida útil,
6. Almacene manualmente los resultados de la prueba, ahorre espacio en la memoria,
7.El medidor simula la unidad flash USB, puede almacenar más de 5000 registros, es conveniente verificar los documentos y es fácil de operar,

8. Una variedad de formas de suministrar energía. Fuente de alimentación USB y batería.



DQO : en química ambiental, la demanda química de oxígeno (DQO) es una medida indicativa de la cantidad de oxígeno que pueden consumir las reacciones en una solución medida. Comúnmente se expresa en masa de oxígeno consumido sobre el volumen de solución que en unidades SI es miligramos por litro (mg / L). Se puede usar una prueba de DQO para cuantificar fácilmente la cantidad de compuestos orgánicos en el agua.

PH : el pH es una medida de acidez o alcalinidad. El índice de concentración de iones de hidrógeno ((concentración de iones de hidrógeno)) se refiere a la relación entre el número total de iones de hidrógeno y la cantidad de sustancias totales en la solución. Se conoce comúnmente como "pH", no "pH". Para la determinación del índice de actividad de iones de hidrógeno, el método cualitativo puede determinarse utilizando un indicador de pH y papel de prueba de pH, mientras que la medición cuantitativa del pH debe medirse con un medidor de pH.

El fosfato es un derivado químico del ácido fosfórico. El ion fosfato (PO4) 3 − es un químico inorgánico, el conjugado base que puede formar muchas sales diferentes. En química orgánica, un fosfato u organofosfato es un éster de ácido fosfórico. De los diversos ácidos fosfatos y fosfatos, los fosfatos orgánicos son importantes en bioquímica y biogeoquímica (y, en consecuencia, en ecología), y los fosfatos inorgánicos se extraen para obtener fósforo para su uso en la agricultura y la industria. A temperaturas elevadas en estado sólido, los fosfatos pueden condensarse para formar pirofosfatos.

El ozono o trioxígeno, es una molécula inorgánica con la fórmula química O3. Es un gas azul pálido con un olor claramente picante. Es un alótropo de oxígeno que es mucho menos estable que el alótropo diatómico O2, que se descompone en la atmósfera inferior en O2 (dioxígeno). El ozono se forma a partir del dioxígeno por la acción de la luz ultravioleta (UV) y las descargas eléctricas dentro de la atmósfera de la Tierra. Está presente en concentraciones muy bajas a lo largo de este último, con su concentración más alta en la capa de ozono de la estratosfera, que absorbe la mayor parte de la radiación ultravioleta (UV) del Sol.

El ion nitrito , que tiene la fórmula química NO − 2, es un anión simétrico con longitudes de enlace N-O iguales. Tras la protonación, se produce el ácido nitroso ácido débil inestable. El nitrito se puede oxidar o reducir, y el producto depende en cierta medida del agente oxidante / reductor y su resistencia. El ion nitrito es un ligando ambientado, y se sabe que se une a los centros metálicos en al menos cinco formas diferentes. El nitrito también es importante en bioquímica como fuente del potente óxido nítrico vasodilatador. En química orgánica, el grupo NO − 2 está presente en ésteres de ácido nitroso y compuestos nitro. El nitrito (principalmente nitrito de sodio) también se usa en la industria de producción de alimentos para curar carne. El nitrato es un ion poliatómico con la fórmula molecular NO − 3 y una masa molecular de 62.0049 u. Los compuestos orgánicos que contienen el éster de nitrato como grupo funcional (RONO2) también se llaman nitratos.


El dióxido de cloro es un compuesto químico con la fórmula ClO2. Este gas verde amarillento cristaliza como cristales de color naranja brillante a -59 ° C. Como uno de los varios óxidos de cloro, es un agente oxidante potente y útil utilizado en el tratamiento del agua y en el blanqueo. El compuesto ha sido comercializado de manera fraudulenta como una cura para una amplia gama de enfermedades, incluido el autismo infantil. Los niños que recibieron enemas de dióxido de cloro como supuesta cura para el autismo infantil sufrieron dolencias potencialmente mortales e incluso murieron. La FDA ha comparado los efectos en la salud de ingerir dióxido de cloro con los de ingerir cloro industrial.

El sulfuro (inglés británico también sulfuro ) es un anión inorgánico de azufre con la fórmula química S2- o un compuesto que contiene uno o más iones S2-. Las soluciones de sales de sulfuro son corrosivas. El sulfuro también se refiere a compuestos químicos de grandes familias de compuestos inorgánicos y orgánicos, por ejemplo, sulfuro de plomo y sulfuro de dimetilo. El sulfuro de hidrógeno (H2S) y el bisulfuro (SH−) son los ácidos conjugados del sulfuro.

La urea , también conocida como carbamida, es un compuesto orgánico con fórmula química CO (NH2) 2. Esta amida tiene dos grupos –NH2 unidos por un grupo funcional carbonilo (C = O). La urea cumple una función importante en el metabolismo de los compuestos que contienen nitrógeno en los animales y es la principal sustancia que contiene nitrógeno en la orina de los mamíferos. Es un sólido incoloro e inodoro, altamente soluble en agua y prácticamente no tóxico (LD50 es de 15 g / kg para las ratas). [5] Disuelto en agua, no es ni ácido ni alcalino. La urea se usa ampliamente en fertilizantes como fuente de nitrógeno (N) y es una materia prima importante para la industria química.

Nitrógeno de amoníaco significa nitrógeno presente en forma de amoníaco libre (NH3) e iones de amonio (NH4) en agua. El contenido de nitrógeno de los compuestos orgánicos animales es generalmente mayor que el de los compuestos orgánicos vegetales. Al mismo tiempo, la materia orgánica que contiene nitrógeno en las heces humanas y animales es muy inestable y se descompone fácilmente en amoníaco. Por lo tanto, cuando aumenta el contenido de nitrógeno amoniacal en el agua, se refiere al nitruro en forma de amoníaco o iones de amonio.


Consulta