Medidor de prueba de calidad de agua de laboratorio

El analizador de calidad del agua multiparamétrico LH-T725 se utiliza para pruebas de calidad del agua en laboratorios universitarios, institutos de investigación, monitoreo ambiental, ingeniería de aguas residuales, impresión y teñido de textiles, impresión de papel, prendas de cuero, petroquímicos, metalurgia y acero, y biomedicina.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

台式 水质 检测 仪 -3.468

LH-T725 adopta una fuente de luz fría LED de alto brillo y una estructura óptica paralela avanzada. Se desarrolla de acuerdo con las normas ambientales nacionales. Está equipado con un sistema de detección inteligente, que recopila datos decenas de veces por segundo, algoritmo de filtrado para filtrar la interferencia y mejorar la precisión de los datos. La gran pantalla táctil IPS de 7 pulgadas hace que los resultados de la prueba sean intuitivos y claros, y es un buen asistente para la investigación científica, el análisis de datos y las pruebas de calidad del agua.


Ventaja del producto

01 Pantalla táctil en color de 7 pulgadas con diseño táctil completo y 8 teclas auxiliares de inducción táctil, pantalla y operación, lectura directa de datos, operación simple y ahorro de tiempo.

02 La ventaja de la fuente de luz es la fuente de luz LED con buen rendimiento óptico, sin necesidad de precalentamiento, y la vida útil es de hasta 100,000 horas.

03 Operación inteligente procedimientos de operación inteligente, guía a los usuarios para completar fácilmente la operación.

04 Funcionamiento seguro compatible con botella colorimétrica de 10ML y tubo de digestión de 16 mm de diámetro, determinación simple, rápida y segura.

05 Impresión rápida con impresora térmica, puede imprimir datos actuales y datos de medición históricos.

06 El procesamiento de datos puede almacenar 10,000 resultados de prueba, 480 pueden ser vistos por el instrumento y el resto puede ser visto por la computadora.

07 Kit de prueba profesional con reactivo de prueba especial, en la medida de lo posible para reducir las operaciones del usuario, para que la prueba sea más precisa.

08 Costo de uso El bajo precio del consumo es bajo, la dosis es pequeña.


Solicitud

1. ingeniería química

2. planta de tratamiento de agua

3. estación de monitoreo de calidad del agua

4. metalurgia

5. forjar

6. la industria textil y de impresión y tintura

7. industria farmacéutica

8. obras de agua

9. agricultura

10. ingeniería de tratamiento de aguas

11. laboratorio

Sobre nosotros

Fundada en 2008, Hangzhou Lohand Biological Technology Co., Ltd. es una empresa que diseña, desarrolla, produce y vende tiras reactivas, reactivos e instrumentos de prueba de precisión de calidad del agua. Se encuentra en el Parque de Ciencia y Tecnología de Jianggan y se basa en el Parque de Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad de Zhejiang y el Parque de Ciencia y Tecnología de West lake, centrándose en la innovación tecnológica, ha obtenido una serie de patentes y productos que proporcionan a los clientes profesionales, rápidos, asequibles y Pruebas simples de productos y servicios para crear una nueva historia de monitoreo de la calidad del agua.

En el transcurso de diez años de desarrollo, hemos estado trabajando constantemente en este campo y mejorando constantemente las funciones del producto, la precisión de las pruebas, la dedicación al monitoreo ambiental de la calidad del agua y el monitoreo rápido del desarrollo del producto. Los productos desarrollados y producidos incluyen principalmente DQO, nitrógeno amoniacal, fósforo total, máquina integrada de amoníaco total, reactor de DQO en miniatura, electrodo de control de calidad del agua, refractómetro digital, etc. La mayoría de los productos de la compañía han obtenido la certificación CE; ampliamente utilizado en oficinas nacionales de protección ambiental, empresas industriales, institutos universitarios de investigación, empresas de fabricación de alimentos; especialmente los productos de prueba electroquímica se han vendido a nivel nacional y extranjero.

Damos la bienvenida sinceramente a los comerciantes nacionales y extranjeros para lograr la cooperación de beneficio mutuo, el desarrollo común y crear brillante!



El instrumento se fabrica en estricta conformidad con los requisitos del sistema de gestión de calidad ISO9001 2015 y está sujeto a pruebas y correcciones estrictas antes de la entrega, y cumple con los requisitos de la especificación



Consulta