Analizador de prueba de leche multiparamétrica

Adopta un sistema de muestreo de bomba peristáltica resistente al desgaste y una gran pantalla LCD. Puede detectar 9 indicadores de composición de la leche de uso común. No se necesitan otros reactivos auxiliares, el costo es bajo y el instrumento es duradero. Es la mejor opción para estaciones de leche y ranchos.
Chatee ahora

Detalles

Adopta un sistema de muestreo de bomba peristáltica resistente al desgaste y una gran pantalla LCD. Puede detectar 9 indicadores de composición de la leche de uso común. No se necesitan otros reactivos auxiliares, el costo es bajo y el instrumento es duradero. Es la mejor opción para estaciones de leche y ranchos.

Milk test analyzerMilk analyzer

Principales parámetros técnicos

GRASA - 0.01% - 25%

SNF– 3% - 15%

Densidad: 1015 –1040 kg / m3

Proteínas - 2% - 7%

Lactosa– 0.01% - 6%

Contenido de agua: 0% - 70%

Temperatura de la leche - 1 ° C– 40 ° C

Punto de congelación - -0.400 –0.700 ° C

Sólidos - 0.4 - 1.5%

Característica:

1. Gran pantalla LCD

2. Tiempo de prueba: 60-90 segundos

3. Reserve tubo de silicona portátil

4. También pruebe la leche, la leche de oveja, la leche UHT

5. Conveniencia para llevar a cabo, y podría usarse con batería automática

Aplicable:

ranchos, estaciones de leche, plantas lecheras y unidades de investigación científica.

Accesorios estandar:

agente de limpieza, manguera, impresora, manual de potencia

ambiente de trabajo:

Temperatura ambiente (temperatura ambiente) 15-30 ℃

Temperatura de la leche 15-30 ℃

Humedad relativa (humedad relativa) 30% -80%


Sobre nosotros

Fundada en 2008, Hangzhou Lohand Biological Technology Co., Ltd. es una empresa que diseña, desarrolla, produce y vende tiras de prueba rápida de calidad del agua, reactivos e instrumentos de prueba de precisión. Se encuentra en el Parque de Ciencia y Tecnología de Jianggan y se basa en el Parque de Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad de Zhejiang y el Parque de Ciencia y Tecnología de West lake, centrándose en la innovación tecnológica, ha obtenido una serie de patentes y productos que proporcionan a los clientes un servicio profesional, rápido, asequible y Pruebas simples de productos y servicios para crear una nueva historia de monitoreo de la calidad del agua.

En el transcurso de diez años de desarrollo, hemos estado trabajando constantemente en este campo y mejorando constantemente las funciones del producto, la precisión de las pruebas, la dedicación al monitoreo ambiental de la calidad del agua y el monitoreo rápido del desarrollo del producto. Los productos desarrollados y producidos incluyen principalmente DQO, nitrógeno amoniacal, fósforo total, máquina integrada de amoníaco total, reactor de DQO en miniatura, electrodo de control de calidad del agua, refractómetro digital, etc. La mayoría de los productos de la compañía han obtenido la certificación CE; ampliamente utilizado en oficinas nacionales de protección ambiental, empresas industriales, institutos universitarios de investigación, empresas de fabricación de alimentos; especialmente los productos de pruebas electroquímicas se han vendido en el mercado nacional y extranjero.

Damos la bienvenida sinceramente a los comerciantes nacionales y extranjeros para lograr la cooperación de beneficio mutuo, el desarrollo común y crear brillante!


Hot Tags: analizador de prueba de leche multiparamétrico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like