Equipo de prueba de calidad del agua de múltiples parámetros

Ventaja del producto 01 Diseño táctil toque pantalla a color táctil de 7 pulgadas, y 8 teclas auxiliares de inducción táctil, pantalla y operación, lectura directa de datos, operación simple y ahorro de tiempo. 02 La ventaja de la fuente de luz es la fuente de luz LED con un buen rendimiento óptico, sin necesidad de precalentamiento, y la vida útil es de hasta 100.000 horas. 03 Operar procedimientos de operación inteligente inteligente, guiar a los usuarios para completar fácilmente la operación. 04 Funcionamiento seguro compatible con botella colorimétrica de 10ML y tubo de digestión de diámetro de tubo de 16 mm, determinación simple, rápida y segura. 05 Impresión rápida con impresora térmica, puede imprimir datos actuales y datos de medición históricos. 06 El procesamiento de datos puede almacenar 10.000 resultados de pruebas, 480 pueden ser vistos por el instrumento, y el resto puede ser visto por el ordenador. 07 Kit de pruebas profesional con reactivo de prueba especial, en la medida de lo posible para reducir las operaciones del usuario, de modo que las pruebas sean más precisas. 08 Uso bajo precio consumible es bajo, dosis es poco.
Chatee ahora

Detalles

múltiples parámetros de calidad del agua equipos de pruebaT

multiple parameter water quality test equipment

El analizador de calidad de agua multiparámetro LH-T725 se utiliza para pruebas de calidad del agua en laboratorios universitarios, institutos de investigación, monitoreo ambiental, ingeniería de aguas residuales, textiles de impresión y teñido, impresión de papel, prendas de cuero, petroquímicos, metalurgia y acero, y biomedicina.

LH-T725 adopta fuente de luz fría LED de alto brillo y estructura óptica paralela avanzada. Se desarrolla de acuerdo con las normas ambientales nacionales. Está equipado con un sistema de detección inteligente, la recopilación de datos docenas de veces por segundo, algoritmo de filtrado para filtrar la interferencia y mejorar la precisión de los datos. La gran pantalla táctil IPS de 7 pulgadas hace que los resultados de las pruebas sean intuitivos y claros, y es un buen asistente para la investigación científica, el análisis de datos y las pruebas de calidad del agua.


múltiples parámetros equipos de prueba de calidad del agua

Nombre del productoanalizador de calidad de agua multiparámetro
ModeloLH-T725
Rango de absorción0-3.5Abs
Estabilidad del trayecto óptico0,002Abs/30mins
Resolución de absorción0.001Abs
Repetibilidad operativa0,005Abs
Error de indicación3%
Vida de fuente de luz100.000 horas
Vida útil del filtro5 años
PoderDC 12V/5A
Usar el entornoTemperatura de 0-50oC

Humedad relativa 0-90% (sin condensación)
Tamaño412X253X164mm
Peso3.25Kg


múltiples parámetros equipos de prueba de calidad del agua

Elemento de prueba:Rango: Mg/L
Bacalao0-150
100-15000
Nitrógeno de amoníaco0-100
Fósforo total0-20
Nitrógeno total0-50
Oxígeno disuelto0-20
Ph6.5-9
Cloro residual0-12
0-3
Cloro total0-12
0-3
Nitrito0.003-0.3
Nitrato0-40
Fosfato0-2
Sulfuro0.004-1
Dióxido de cloro0-5
Orina0-20
Hierro total0.02-3.00
Cromo total0.004-1
Cromo hexavalente0.004-1
Total de cobre0.05-4
Total Zinc0.05-2.5
Níquel total0.05-5
Manganeso total0.2-9
Fluoruro0-2
Cadmio0-2
Total de cianuro0.002-5
Anilina0.001-2
Volatilase0.05-2.5

múltiples parámetros equipos de prueba de calidad del agua

Acuicultura

Propósito de medición

Se utiliza para medir el agua de mar y controlar la salinidad del agua de las pesquerías y las piscifactorías, el agua de mar natural para acuarios, el agua de mar artificial y el agua salada utilizada para el almacenamiento de peces.

Una herramienta eficaz en las Asociaciones Cooperativas de Acuicultura o en los institutos de Investigación de la Acuicultura

Agua potable

Propósito de medición

Nada es más importante que su salud y la de su familia y visitantes. Si utiliza su propia fuente de agua para beber, debe hacer que se pruebe de vez en cuando. No quieres ser responsable de que nadie se enferme bebiendo tu agua.

Jugo de frutas

Propósito de medición

Ayudar al cultivador a determinar el mejor momento para la cosecha

Ajustar la cantidad de agua y fertilizantes en el suelo mediante el seguimiento del contenido de azúcar de las plantas en crecimiento

Asegurar que los consumidores puedan tener las mejores frutas de mejor sabor

El consumidor conocerá la calidad de los productos que va a comprar

Agua de la piscina

Propósito de medición

Las pruebas regulares de agua de la piscina y el mantenimiento de los productos químicos son esenciales para garantizar un ambiente de natación seguro y cómodo y preservar la longevidad de los acabados y equipos de la piscina.

La falta de supervisión y mantenimiento de la calidad del agua puede provocar daños o deterioro en las características, materiales y equipos de la piscina. Sobre todo, puede causar condiciones del agua que pueden dañar a los nadadores y causar una variedad de enfermedades.

Residuos industriales

Propósito de medición

Las descargas de aguas residuales de la industria pueden contener contaminantes a niveles que podrían afectar la calidad de las aguas receptoras o interferir con las obras de tratamiento de propiedad pública (POTW) que reciben esos vertidos. 

Laboratorio

Propósito de medición

Toneladas de instrumentos utilizados en laboratorio todos los días. Lohand ofrece productos fiables y robustos a un precio competitivo.

Hot Tags: múltiples parámetros de equipos de prueba de calidad del agua, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like