Controlador de cloro residual industrial

El medidor de cloro residual digital en línea industrial CL650 con una gran pantalla LCD, puede mostrar múltiples parámetros al mismo tiempo. El medidor tenía ATC 0-60 ℃, admite RS485, puede almacenar 50 mediciones. La cantidad de histéresis se puede configurar libremente. La función de vigilancia Asegúrese de que el instrumento no se bloquee.
Chatee ahora

Detalles

Controlador de pH / cloro residual en línea de alta calidad LH-CL650

Controlador CL

Característica:

1. La gran pantalla LCD, operación del menú en inglés.
2. Visualización de varios parámetros al mismo tiempo: el valor del cloro residual, el pH, la temperatura, la corriente de salida, los puntos de alarma, etc.
3.La pantalla muestra el estado de la alarma y se acompaña de una salida de señal de ENCENDIDO / APAGADO
4. Compensación automática de temperatura: automática 0 ℃ a 60 ℃
5.Función de comunicación (opcional): interfaz de comunicación RS-485 (el protocolo MODBUS es parcialmente compatible), la salida de corriente de 4 a 20 mA correspondiente al valor de OD se puede configurar libremente.
6.Notepad: puede almacenar 50 mediciones, el usuario puede registrar datos de medición.
7.La cantidad de histéresis se puede configurar libremente para evitar la acción frecuente del relé de conmutación
8.Función de Watchdog: para garantizar que el instrumento no se bloquee
9. Dispositivos principales de marcas extranjeras famosas
10. Restaurar la configuración de fábrica. Protección de apagado> 10 años

Parámetros técnicos:

Nombre del producto:

Controlador de pH / cloro residual en línea de la industria

Rango de medida y precisión

0-14 (pH) ± 0.02pH

Acido hipoclorico: 0-20ppm ± 0.01mg / L

Cloro residual: 0-10ppm ± 0.01mg / L

Resolución:

0.01pH, 0.01mg / L (cloro residual), 0.001mg / L (HOCL)

Resistencia de entrada:

≥1x10 ¹²Ω

Compensación de temperatura:

Compensación de temperatura manual / automática

Comunicación:

RS485, Modbus estándar

Salida de señal:

Salida de 4-20 mA, bucle máximo de 750Ω, 0.01% FS

Fuente de alimentación:

220V AC 10%, 50/60 Hzz

tamaño

96x96x115mm

Tamaño del agujero

91x91mm

Peso

0.9KG



Solicitud:

Aguas residuales industriales,

agua pura, agua circulante,

tratamiento de aguas residuales de alimentos, desulfuración en vinagre,

tratamiento de aguas residuales, proceso de tallado de vidrio,

galvanoplastia de aguas residuales, impresión y tintura,

semiconductores electrónicos, químicos, farmacéuticos, etc.


Sobre nosotros

Fundada en 2008, Hangzhou Lohand Biological Technology Co., Ltd. es una empresa que diseña, desarrolla, produce y vende tiras reactivas, reactivos e instrumentos de prueba de precisión de calidad del agua. Se encuentra en el Parque de Ciencia y Tecnología de Jianggan y se basa en el Parque de Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad de Zhejiang y el Parque de Ciencia y Tecnología de West lake, centrándose en la innovación tecnológica, ha obtenido una serie de patentes y productos que proporcionan a los clientes profesionales, rápidos, asequibles y Pruebas simples de productos y servicios para crear una nueva historia de monitoreo de la calidad del agua.

En el transcurso de diez años de desarrollo, hemos estado trabajando constantemente en este campo y mejorando constantemente las funciones del producto, la precisión de las pruebas, la dedicación al monitoreo ambiental de la calidad del agua y el monitoreo rápido del desarrollo del producto. Los productos desarrollados y producidos incluyen principalmente DQO, nitrógeno amoniacal, fósforo total, máquina integrada de amoníaco total, reactor de DQO en miniatura, electrodo de control de calidad del agua, refractómetro digital, etc. La mayoría de los productos de la compañía han obtenido la certificación CE; ampliamente utilizado en oficinas nacionales de protección ambiental, empresas industriales, institutos universitarios de investigación, empresas de fabricación de alimentos; especialmente los productos de prueba electroquímica se han vendido a nivel nacional y extranjero.

Damos la bienvenida sinceramente a los comerciantes nacionales y extranjeros para lograr la cooperación de beneficio mutuo, el desarrollo común y crear brillante!


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Por qué elegirnos?
R: 1. Tenemos nuestra propia fábrica con un fuerte centro de I + D y un equipo de control de calidad que puede garantizar que sus productos se puedan enviar a tiempo y con una calidad superior.
2. Contamos con miembros principales experimentados y dedicados para ofrecerle un servicio profesional y confiable antes y después de la venta.
3. Hemos entregado a clientes con el precio al por mayor más bajo.

Q2: ¿Cómo se garantiza la calidad?
A: Garantía de un año desde la fecha en B / L. Normalmente. Si se trata de un problema de calidad, prometemos devolver bienes o fondos.

P3: ¿Está disponible el OEM?
R: Sí, todos los productos se pueden personalizar según sus requisitos, incluido el embalaje, la impresión del LOGOTIPO, etc.

P4: ¿Podemos comprar 1 PC para pruebas de muestra?
R: Sí, nos complace enviar 1pc para pruebas de calidad si tenemos stock del modelo que necesita.

P5: ¿Cómo entregar los productos para pedidos de prueba o pedidos pequeños?
R: Para pedidos pequeños, preferimos elegir express internacional, como DHL, TNT, EMS, que son más rápidos y convenientes para el cliente. Además, cooperamos con un agente exprés que nos puede dar un gran descuento por la tarifa exprés, que es mucho más baja que la cotizada por el funcionario. Para los productos con batería desmontable, la tarifa exprés puede reducirse si los productos se envían sin batería.

P6: ¿Qué tipo de pago acepta su empresa?
A: T / T, WEST UNION, PAYPAL, ETC.

P7: Si no hemos encontrado el modelo del sitio web, ¿qué debemos hacer?
R: Envíenos un correo electrónico con la descripción y la imagen del producto, investigamos y desarrollamos nuevos modelos cada mes, y algunos de ellos tal vez no se hayan subido al sitio web de inmediato. Pero si este es un producto nuevo para nosotros, podemos desarrollarlo para usted después de obtener toda la información detallada sobre su producto.


Hot Tags: controlador de cloro residual industrial, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like