Sonda de OD en línea

Este sensor está recubierto con un material luminiscente. La luz verde de un LED se transmite a la superficie del sensor.
Chatee ahora

Detalles


Introducción


Este sensor está recubierto con un material luminiscente. La luz verde de un LED se transmite a la superficie del sensor. La luz verde excita el material luminiscente. A medida que el material se relaja, emite luz roja. Se mide el tiempo que tarda en emitirse la luz roja. Entre los destellos de luz azul, un LED rojo parpadea en el sensor y se utiliza como referencia interna. El aumento de oxígeno en la muestra disminuye el tiempo que tarda en emitirse la luz roja. Las mediciones de tiempo se correlacionan con la concentración de oxígeno.


Parámetro Rango de medición Precisión Resolución Temp. Compensación Temp. Interfaz digital 0-20.00mg / L 0 a 200% de saturación de aire ± 1% FS 0.01mg / L DS18B20 sensor de temperatura digital 0-40 ℃ MODBUS / RS485

Parámetro






Rango de medición

Exactitud

Resolución

Temperatura. compensación

Temperatura de trabajo.

Interfaz digital

0-20.00mg / L 0 a 200% de saturación de aire

± 1% FS

0.01mg / L

Sensor de temperatura digital DS18B20

0-40 ℃

MODBUS / RS485

Diagrama de flujo de trabajo


medidor de laboratorio

Montaje —— Envejecimiento —— Pruebas —— Embalaje


Solicitud


El sensor se usa para probar el oxígeno disuelto en el agua, que puede monitorear en muchos campos como la planta de tratamiento de aguas residuales, la acuicultura, la industria alimentaria / química / el tratamiento del agua de la planta de energía, el medio ambiente del agua del río / lago / mar, etc.


Nuestra compañía


Company


Fundada en 2008, Hangzhou Lohand Biological Technology Co., Ltd. es una empresa que diseña, desarrolla, produce y vende tiras reactivas, reactivos e instrumentos de prueba de precisión de calidad del agua. Se encuentra en el Parque de Ciencia y Tecnología de Jianggan y se basa en el Parque de Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad de Zhejiang y el Parque de Ciencia y Tecnología de West lake, centrándose en la innovación tecnológica, ha obtenido una serie de patentes y productos que proporcionan a los clientes profesionales, rápidos, asequibles y Pruebas simples de productos y servicios para crear una nueva historia de monitoreo de la calidad del agua.


Devoluciones

Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)

- La mercancía ha sido utilizada.

- Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error

- Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Artículos en venta

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@lohand.net y envíe su artículo a: Edificio 7, NO.63, JIUHUAN ROAD, JIUBAO STREET, HANGZHOU CITY Hangzhou, 310019 provincia de Zhejiang, China.

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Buliding 7, NO.63, JIUHUAN ROAD, JIUBAO STREET, HANGZHOU CITY Hangzhou, 310019 Zhejiang province, China

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.

Si está enviando un artículo de más de $ 75, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.


Hot Tags: sonda en línea, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like