Sensor de cloro residual industrial en línea

Lohand Biological electrodo de cloro residual en línea consiste en cátodo y ánodo, el cátodo es electrodo de oro, el ánodo es electrodo de cloruro de plata / plata, cátodo y ánodo se sumergen en la cámara de electrolitos llena de electrolito, a través de la película y el aislamiento del entorno de medición, película puede prevenir la fuga de electrolitos o infiltración de contaminantes, pero el ácido hipocloroso puede pasar a través de la película, la concentración de ácido hipocloroso medida y la relación proporcional de corriente medida, a través de la compensación de pH, para obtener la concentración residual de cloro.
Chatee ahora

Detalles

online industrial residual chlorine sensor

sensor de cloro residual industrial en línea

electrodo de cloro residual en línea consiste en un cátodo y un ánodo. El cátodo es un electrodo de oro y el ánodo es un electrodo de cloruro de plata / plata. El cátodo y el ánodo están sumergidos en la cámara de electrolitos llenos de electrolitos, y están aislados del entorno de medición por un recubrimiento. La película puede prevenir fugas de electrolitos o infiltración de contaminantes, pero el ácido hipocloroso puede pasar a través de la película. La concentración medida de ácido hipocloroso es proporcional a la corriente medida. La concentración residual de cloro se obtiene por compensación de pH.


sensor de cloro residual industrial en línea

Parámetro


Rango de medición

0-20mg/L

Límite inferior

0.05mg/L

Gama Ph

4-8

Precisión

10 ( DPD)

Repetibilidad

0.05mg/L o 5% más grande como el estándar

Tiempo respinse

T90<>

Velocidad del flujo

20L/H


sensor de cloro residual industrial en línea

Funciones

Pantalla LCD de matriz de puntos de pantalla grande, operación de menú chino.

Multi - visualización de parámetros al mismo tiempo, intuitivo y fácil de leer, y rango superior rápido.

Función de recuperación de ajustes de fábrica y función de corrección de pendiente.

Compensación manual/automática de PH y compensación de temperatura.


sensor de cloro residual industrial en línea

Aplicación

electrodo de cloro residual en línea utilizado para el monitoreo continuo y el control del contenido de cloro residual en la solución de agua potable en la planta de tratamiento de agua potable, red de distribución de agua potable, piscina, refrigeración de agua circulante y proyecto de tratamiento de la calidad del agua.


sensor de cloro residual industrial en línea

El cloro es un elemento químico con el símbolo Cl y el número atómico 17. El segundo más ligero de los halógenos, aparece entre el flúor y el bromo en la tabla periódica y sus propiedades son en su mayoría intermedias entre ellos. El cloro es un gas amarillo-verde a temperatura ambiente. Es un elemento extremadamente reactivo y un agente oxidante fuerte: entre los elementos, tiene la mayor afinidad de electrones y la tercera electronegatividad más alta en la escala Pauling, sólo detrás de oxígeno y flúor.

El cloro residual se refiere al cloro efectivo que queda en el agua después de ser clorado y expuesto al agua durante un cierto período de tiempo.


Sensor de cloro residual industrial en línea

AGREGAR: Zhejiang Hangzhou Jianggan 4F, Bldg 7, No.63, Jiuhuan Rd, Jiubao Town, Jianggan Dist
TEL: +86-571-85050999
MÓVIL: +8613123950066

WeChat:13123950066

E-MAIL: info@lohand.net


Basándose en la información de la OMS, el virus que causa COVID-19 sobrevive de 2 horas a 9 días en aguas subterráneas o agua potable contaminada. El tratamiento de aguas residuales podría ser posible cortar la vía de transmisión del virus COVID-19. Por lo tanto, las aguas residuales contienen cloro residual del proceso de desinfección deben ser monitoreadas. Un estudio muestra que el virus ha sido inactivado y la seguridad de las aguas subterráneas y el agua potable podría garantizarse cuando la gama de cloro residual de las aguas residuales se ha probado como 6,5-10mg/L.

Durante el brote de COVID-19 en China, como experto en el área de pruebas de agua, Lohand suministra miles de analizadores de cloro residual a los clientes, especialmente para instituciones médicas.


Hot Tags: sensor de cloro residual industrial en línea, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like