Sensor de turbidez industrial en línea

El electrodo de turbidez en línea adopta el método de 90 grado de luz dispersa y utiliza una fuente de luz de infrarrojo cercano para eliminar la interferencia de cromaticidad y cumple con el estándar IS 07027 . El LED emite un haz de infrarrojo cercano a la muestra en un ángulo determinado. El haz emitirá dispersión cuando golpee la materia suspendida en la muestra durante la transmisión. El detector ajustado al 90% de la luz incidente recibe la dispersión La concentración de materia suspendida en la muestra es La intensidad de la luz dispersada es directamente proporcional, de modo que la concentración de materia suspendida en la muestra y la turbidez pueden calcularse midiendo la intensidad de la luz dispersa.
Chatee ahora

Detalles

Online Industrial Turbidity Sensor

sensor de turbidez industrial en línea

El LED emite un haz de infrarrojo cercano a la muestra en un cierto ángulo. El haz emitirá dispersión cuando golpee la materia suspendida en la muestra durante la transmisión. El detector ajustado al 90% de la luz incidente recibe la dispersión La concentración de materia suspendida en la muestra es La intensidad de la luz dispersada es directamente proporcional, de modo que la concentración de materia suspendida en la muestra y la turbidez pueden calcularse midiendo la intensidad de la luz dispersa.


sensor de turbidez industrial en línea

Modelo

LH-DZ09-200

LH-DZ09-1000

LH-DZ09-3000

Rango de medición

0-200

0-1000

0-3000

Resolución

0.01,0.1,1.0

0.1,1.0

0.1,1.0

Exactitud

± 0. 2 NTU o ± 5%

± 1 NTU o ± 5%

± 1 NTU o ± 5%

Temperatura de funcionamiento

5-40℃



Profundidad más profunda

Submarino 0010010 nbsp; 6 M



Interfaz digital

MODBUS / RS 485



Interfaz analógica

4-20mA



energizado por

12 VDC ± 20%



calibración

Uno o dos puntos



clase de protección

Ip 68



Metodo de instalacion

Instalación del tanque de flujo 0010010 nbsp; o instalación sumergida



Talla

Φ 54 * 150 mm



rango de temperatura

-10 -50℃



Longitud del cable

5M



Textura

316 acero inoxidable




sensor de turbidez industrial en línea

Solicitud

El electrodo de turbidez en línea se usa ampliamente en plantas de tratamiento de agua potable, plantas de tratamiento de aguas residuales, tanques de purificación integrados, industria papelera, industria química, etc.


sensor de turbidez industrial en línea

La turbidez, el grado de turbidez del agua, es causada por la presencia de trazas de sustancias suspendidas insolubles, sustancias coloidales en el agua. La unidad de medición utilizada en el estándar ISO es FTU (unidad de turbidez), que es consistente con NTU (unidad de medición de turbidez).


sensor de turbidez industrial en línea

Sobre nosotros

Desde nuestra fundación en 2008, hemos 0010010 # 39; hemos liderado la industria en el desarrollo de soluciones innovadoras para ayudarlo a administrar su agua de manera más eficiente y precisa en una amplia gama de instalaciones industriales. 0010010 nbsp; De residuos municipales 0010010 nbsp; plantas de agua y agua potable a industrias como alimentos y bebidas, generación de energía, fabricación de productos químicos y docenas más. Valorando la facilidad de uso, precisión y confiabilidad, creamos nuestra cartera de soluciones en torno a los desafíos regulatorios y operativos únicos que enfrenta su instalación, colocando a los ingenieros y gerentes de planta a la vanguardia de cada diseño e innovación. Lohand 0010010 nbsp; tiene experiencia y soluciones para ayudarlo. Esto incluye instrumentación de laboratorio, soluciones de proceso en línea y sistemas de control en tiempo real, así como un cuerpo de profesionales de servicio y capacitación para mantenerlo en funcionamiento con la máxima eficiencia.

Hot Tags: sensor de turbidez industrial en línea, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like