Sonda de cloro residual en línea

El electrodo de cloro residual en línea de Lohand Biological consta de cátodo y ánodo, el cátodo es electrodo de oro, el ánodo es electrodo de plata / cloruro de plata, el cátodo y el ánodo se sumergen en una cámara de electrolito llena de electrolito, a través de la película y el aislamiento del entorno de medición, la película puede evitar fugas de electrolito o infiltración contaminante, pero el ácido hipocloroso puede pasar a través de la película, la concentración medida de ácido hipocloroso y la relación proporcional actual medida, a través de la compensación del pH, para obtener la concentración residual de cloro.
Chatee ahora

Detalles


sonda

Parámetro

Rango de medición

0-20mg / L

Límite inferior

0.05mg / L

Rango de pH

4-8

Exactitud

± 10% (DPD)

Repetibilidad

0.05mg / L o 5% más grande que el estándar

Tiempo de respuesta

T90 < 120S

Velocidad de flujo

≥20L / H

Solicitud


solicitud

1. ingeniería química

2. planta de tratamiento de agua

3. estación de monitoreo de calidad del agua

4. metalurgia

5. forjar

6. la industria textil y de impresión y tintura

7. industria farmacéutica

8. obras de agua

9. agricultura

10. ingeniería de tratamiento de aguas

11. laboratorio


Instalación


instalación


Nuestra compañía


Fundada en 2008, Hangzhou Lohand Biological Technology Co., Ltd. es una empresa que diseña, desarrolla, produce y vende tiras reactivas, reactivos e instrumentos de prueba de precisión de calidad del agua. Se encuentra en el Parque de Ciencia y Tecnología de Jianggan y se basa en el Parque de Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad de Zhejiang y el Parque de Ciencia y Tecnología de West lake, centrándose en la innovación tecnológica, ha obtenido una serie de patentes y productos que proporcionan a los clientes profesionales, rápidos, asequibles y Pruebas simples de productos y servicios para crear una nueva historia de monitoreo de la calidad del agua.

En el transcurso de diez años de desarrollo, hemos estado trabajando constantemente en este campo y mejorando constantemente las funciones del producto, la precisión de las pruebas, la dedicación al monitoreo ambiental de la calidad del agua y el monitoreo rápido del desarrollo del producto. Los productos desarrollados y producidos incluyen principalmente DQO, nitrógeno amoniacal, fósforo total, máquina integrada de amoníaco total, reactor de DQO en miniatura, electrodo de control de calidad del agua, refractómetro digital, etc. La mayoría de los productos de la compañía han obtenido la certificación CE; ampliamente utilizado en oficinas nacionales de protección ambiental, empresas industriales, institutos universitarios de investigación, empresas de fabricación de alimentos; especialmente los productos de prueba electroquímica se han vendido a nivel nacional y extranjero.

Damos la bienvenida sinceramente a los comerciantes nacionales y extranjeros para lograr la cooperación de beneficio mutuo, el desarrollo común y crear brillante!


Devoluciones


Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)
- La mercancía ha sido utilizada.
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error
- Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.


Hot Tags: sonda de cloro residual en línea, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, precio personalizado

Consulta

You Might Also Like