Electrodo de turbidez en línea

Característica 1.Limpieza inteligente 2.Viene con dispositivo inteligente con función de limpieza automática 3. Respuesta sensible, amplio rango de detección 4.Se puede utilizar para la detección de baja turbidez. (<1ntu, with="" flow="" slot)="" 5.multiple="" output="" methods="" 6.support="" modbus="" rs485="" 4-20ma="" current="" interface="" output="" to="" facilitate="" system="" integration.="" 7.temperature="" compensation="" function="" 8.built-in="" temperature="" sensor="" with="" temperature="" compensation="" function="" makes="" measurement="" more="">
Chatee ahora

Detalles

electrodo de turbidez en línea

online turbidity electrode

electrodo de turbidez en línea

Instrucción

El electrodo de turbidez en línea adopta el método de luz dispersa de 90 grados y utiliza una fuente de luz de infrarrojo cercano para eliminar la interferencia de cromaticidad y cumple con el estándar IS07027.

El LED emite un haz infrarrojo cercano a la muestra en un ángulo determinado. El haz emitirá dispersión cuando golpee la materia suspendida en la muestra durante la transmisión. El detector fijado en el 90% de la luz incidente recibe la luz dispersa. La concentración de materia suspendida en la muestra es La intensidad de la luz dispersa es directamente proporcional, de modo que la concentración de materia suspendida en la muestra y la turbidez se pueden calcular midiendo la intensidad de la luz dispersa.


electrodo de turbidez en línea

Modelo

LH-DZ09-200

Rango de medición

0-200

Resolución

0.01,0.1,1.0

Error de indicación

0,2NTU o 5%

Temperatura de funcionamiento

5-40oC

Profundidad más profunda

Subacuático 6M

Interfaz digital

MODBUS/RS485

Interfaz analógica

4-20mA

Funciona con

12VDC-20%

Calibración

Un punto o dos puntos

Clase de protección

Ip68

Método de instalación

Instalación del tanque de flujo o instalación sumergida

Tamaño

54 * 150 mm

rango de temperatura

-10 -50oC

Longitud del cable

5M

Textura

Acero inoxidable 316

 

electrodo de turbidez en línea

Aplicación

El electrodo de turbidez en línea es ampliamente utilizado en plantas de tratamiento de agua potable, plantas de tratamiento de aguas residuales, tanques de purificación integrados, industria del papel, industria química, etc.


electrodo de turbidez en línea

INVERSIÓN EN MARKETING

Desde su creación, Hangzhou Luheng Biotechnology Co., Ltd. ha estado apuntando a construir la primera marca en el campo de pruebas de calidad del agua de China, y está ansiosa por contribuir a la causa de protección del medio ambiente de China. Perseguimos la tecnología más avanzada, el mejor servicio post-venta y la política de cooperación y reciprocidad más equitativa. Para los comerciantes cooperativos, estableceremos un sistema de venta de precios razonables para garantizar los beneficios; responsable de todo el trabajo post-venta del producto para ahorrar su valioso tiempo; a través de la innovación técnica de excelencia, para garantizar que la calidad de nuestros productos sea productos líderes a largo plazo en el mercado. Invitamos sinceramente a socios interesados de todas las industrias a unirse a nosotros y crear un futuro brillante juntos.

 

electrodo de turbidez en línea

PROCESO DE COOPERACIÓN

1.Teléfono, red, consulta in situ, adquisición oral o de texto de la empresa y la información del producto;

2-Obtener información del producto por correo electrónico o correo electrónico para obtener información sobre la información de la empresa y el producto;

3.Rellene el formulario de registro de cooperación para comprender la política de cooperación con productos;

4-La empresa verifica y evalúa los créditos de cooperación;

5-Discusión en profundidad de los detalles de la cooperación;

6-Lograr intenciones de cooperación;

7-Firmar un acuerdo de cooperación;

8-pago;
9-Entrega / inspección


Hot Tags: electrodo de turbidez en línea, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizados,

Consulta

You Might Also Like