Sonda ORP

Sonda ORP 501. Los electrodos metálicos son electrodos que equilibran los iones metálicos en el electrolito, como el electrodo de plata Ag / Ag +, el electrodo de zinc Zn / Zn2 + y así sucesivamente.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Nombre de la producción: orp probe 501

Los electrodos metálicos son electrodos que equilibran los iones metálicos en el electrolito, como el electrodo de plata Ag / Ag +, el electrodo de zinc Zn / Zn2 + y así sucesivamente. Los pares de electrodos generalmente están formados por los electrodos de referencia correspondientes, que se utilizan principalmente para el análisis de titulación, tales como redox y precipitación.

Aplicación de electrodo de metal.

Parámetro:

1.jpg


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

                             2.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Cuánto tiempo es su tiempo de entrega?

Normalmente, podemos hacer la entrega dentro de 3 días con stock. Si no hay stock, le haremos saber, gracias

2. ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?

Somos fábrica

3. Si también queremos comprar una pequeña cantidad (orden de prueba) de sus productos, ¿podría proporcionar eso? Por ejemplo, ¿50 conjuntos? ¿Y qué tal las etiquetas, puede enviarnos etiquetas de plantas en menor cantidad, para ver si se venderá y probará el producto?

Sí, podría estar bien para una orden de prueba inicial, pero los productos deberán producirse junto con los pedidos de otros clientes utilizando nuestro paquete actual. Y el precio con una orden de prueba pequeña será mayor.

4. ¿Cómo puedo pagar?

Estimado cliente, aceptamos muchos términos de pago, como T / T, Western Union ...

5. ¿Qué más productos estás suministrando?

Medidores de prueba de calidad del agua, tales como Colorímetro, medidor de PH, analizador de DQO, medidor de turbidez, medidor de DO, medidor de TDS, medidor de conductividad, medidor de ORP, consumibles de laboratorio de refractómetro y más.


Consulta