Sensor Ph y Orp

Sensor Ph y Orp

Sonda ORP 501. Los electrodos metálicos son electrodos que equilibran los iones metálicos en el electrolito, como el electrodo de plata Ag / Ag +, el electrodo de zinc Zn / Zn2 + y así sucesivamente.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Nombre de la producción: ph y orp sensor 501

Los electrodos metálicos son electrodos que equilibran los iones metálicos en el electrolito, como el electrodo de plata Ag / Ag +, el electrodo de zinc Zn / Zn2 + y así sucesivamente. Los pares de electrodos generalmente están formados por los electrodos de referencia correspondientes, que se utilizan principalmente para el análisis de titulación, tales como redox y precipitación.


Parámetro:

1.jpg


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

                             2.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué pasa con el soporte técnico y el mantenimiento?

A veces los usuarios tendrán algunos problemas cuando operan los instrumentos que no les son familiares o usan por primera vez, los usuarios pueden enviarnos correos electrónicos o llamarnos para obtener información detallada. Proporcionaremos a los usuarios video de solución u operación. Por la experiencia de tantos años , nuestros instrumentos funcionan bien durante el período de garantía. Si hay partes rotas durante el período de garantía, nos gustaría proporcionar piezas de repuesto de forma gratuita.

2. ¿Cuál es su rango de negocio?

Fabricamos medidores de PH / ORP / EC / DO / Chlorine / Turbinity y proporcionamos bomba de dosificación química, bomba de diafragma, sistema de dosificación, sistema ro y así sucesivamente.

3. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

100% T / T por adelantado, balance antes del envío.

4. ¿Por qué elegirnos?

1) alta calidad con precio razonable.

2) Capacidad de producción de alta eficiencia;

3) entrega oportuna;

4) control de calidad.

5) Compromiso con nuestros clientes.

6) Todos los productos 100% probados.


Hot Tags: sensor ph y orp, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizadas, precio

Consulta

You Might Also Like