Instrumentos de medida de conductividad eléctrica

Instrumentos de medida de conductividad eléctrica

Medidor de conductividad eléctrica CD-988 para probar la calidad del agua: conveniente, eficiente y precisa; pantalla digital LCD, fácil de leer; apagado automático después de 10 minutos de inactividad; duración prolongada de la batería; proporcionar una funda de cuero; instrumento ideal para acuarios, industria pesquera, piscinas, laboratorios, etc.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Medidor de conductividad eléctrica Ideal para acuarios, hidroponía, aplicaciones de purificación de agua, regulación de aguas residuales, acuicultura, laboratorios y pruebas científicas, piscinas y spas, pruebas de ecología, calderas y torres de refrigeración, hogar, oficina, enseñanza física y química, cosméticos, tratamiento de agua y mucho más en.


Nombre del producto

Medidor de conductividad eléctrica

Rango de medición

0-1999 μS / cm

Resolución

1μS / cm

Exactitud

± 2% F · S

Calibración

1 punto

Condiciones de trabajo

5-55 ° C (41-131 ° F)

Poder

Baterías de litio 4 × 1.5V

Dimensión

180 × 65 × 33 mm

Peso

130g


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

image011.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Si no hemos encontrado el modelo del sitio web, ¿qué deberíamos hacer?

Envíenos un correo electrónico con la descripción y la imagen del producto, investigamos y desarrollamos un nuevo modelo todos los meses, y es posible que algunos de ellos no se hayan subido al sitio web de inmediato. Pero si se trata de un producto nuevo para nosotros, podemos desarrollarlo para usted después de obtener toda la información detallada sobre su producto.

2. ¿Qué pasa con el soporte técnico y el mantenimiento?

A veces los usuarios tendrán algunos problemas cuando operan los instrumentos que no les son familiares o usan por primera vez, los usuarios pueden enviarnos correos electrónicos o llamarnos para obtener información detallada. Proporcionaremos a los usuarios video de solución u operación. Por la experiencia de tantos años , nuestros instrumentos funcionan bien durante el período de garantía. Si hay partes rotas durante el período de garantía, nos gustaría proporcionar piezas de repuesto de forma gratuita.

4. ¿Su empresa acepta la personalización?

OEM / ODM es bienvenido. Cualquier logotipo y color depende de usted. La copia en inglés del manual también está disponible.

4. Proporcione la información a continuación cuando realice una consulta.

Información básica: flujo, medio, elevación, presión, etc.


Hot Tags: instrumentos de medición de la conductividad eléctrica, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizadas, precio

Consulta

You Might Also Like