Analizador de conductividad tipo pluma

El equipo de conductividad CD-989 es un medidor de conductividad digital tipo pluma medidor de prueba ec. El equipo de conductividad es resistente al agua, ligero y práctico, con advertencia de bajo voltaje, función de retención de datos, amplio rango de medición, larga vida útil de la batería, conveniente para lavar, medir rápidamente y una gran pantalla LCD retroiluminada.
Chatee ahora

Detalles

Característica del medidor de prueba CE:

1. Tamaño pequeño, portátil;

2.Económico

3. Alta precisión, no necesita ningún otro instrumento auxiliar


Nombre del producto

equipo de conductividad

Rango de medición

0-19.99mS / cm

Resolución

0.01mS / cm

Exactitud

± 2% F · S

Calibración

1 punto

Condiciones de trabajo

5-55 ° C (41-131 ° F)

Poder

4 baterías de litio de 1.5V

Dimensión

180 × 65 × 33 mm

Peso

130g

Sobre nosotros

01 Serie de analizadores de calidad del agua multiparamétricos

03 Múltiple al aire libre en un metro

04 reactor DQO

05 Detector portátil de parámetros de calidad del agua

06 termostato de calentamiento de muestra de agua

07 electrodo de oxígeno disuelto fluorescente

07 Salinómetro tipo pluma

08 electrodo de cloro residual

09 Analizador de calidad de agua portátil

11 DO medidor de oxígeno disuelto

12 refractómetro digital

13 series de detección rápida

16 series de tubos de comparación de colores

¿Qué es el TDS?

El total de sólidos disueltos (TDS), medido en miligramos por litro (mg / L), indica cuántos miligramos de sólidos disueltos se disuelven en 1 litro de agua. Cuanto mayor sea el valor de TDS, más lisado está contenido en el agua. Los sólidos disueltos totales se refieren a la cantidad total de todos los solutos en agua, incluidos los inorgánicos y orgánicos. En general, el valor de conductividad se puede utilizar para conocer la sal en la solución. En general, cuanto mayor es la conductividad, mayor es la sal, mayor es el TDS. En la sustancia inorgánica, además del componente disuelto en un estado iónico, puede haber una sustancia inorgánica molecular. Dado que la materia orgánica contenida en el agua natural y la sustancia inorgánica en forma de molécula generalmente no se consideran, el contenido de sal se conoce generalmente como el sólido disuelto total. Sin embargo, TDS no refleja efectivamente la calidad del agua en un agua en particular. Por ejemplo, el agua electrolizada, debido al aumento significativo de iones cargados como [OH] - en el agua electrolizada, la conductividad correspondiente aumenta anormalmente. Por ejemplo, el valor de TDS del agua alcalina obtenida por el TDS original en 17 agua pura electrolizada por una máquina de electrólisis es de aproximadamente 300.


Hot Tags: analizador de conductividad tipo pluma, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like