Medidor de prueba de conductividad portátil

El medidor de conductividad eléctrica CD-988 (probador EC) mide la conductividad eléctrica en una solución. Comúnmente utilizado en sistemas hidropónicos, acuícolas y de agua dulce para monitorear la cantidad de nutrientes, sales o impurezas en el agua.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Medidor de conductividad eléctrica Ideal para acuarios, hidroponía, aplicaciones de purificación de agua, regulación de aguas residuales, acuicultura, laboratorios y pruebas científicas, piscinas y spas, pruebas de ecología, calderas y torres de refrigeración, hogar, oficina, enseñanza física y química, cosméticos, tratamiento de aguas, etc. en.

medidor de pentype

Característica:

Medidor de conductividad eléctrica para probar la calidad del agua.

Conveniente, eficiente y preciso.

Pantalla digital LCD, fácil de leer.

Apagado automático después de 10 minutos sin uso.

Batería de larga duración.

Proporcionar una funda de cuero.

Instrumento ideal para acuarios, industria pesquera, piscina, laboratorio, etc.

Nombre del producto

Medidor de conductividad eléctrica

Rango de medición

0-1999µS / cm

Resolución

1µS / cm

Exactitud

± 2% F · S

Calibración

1 punto

Condiciones de trabajo

5-55 ° C (41-131 ° F)

Poder

4 baterías de litio de 1.5V

Dimensión

180 × 65 × 33 mm

Peso

130g


Sobre conductividad

Conductividad: la conductividad del agua se usa generalmente para indicar la pureza del agua. Si la conductividad es alta, significa que el contenido de minerales conductores en el agua es muy alto y la pureza del agua es muy baja. Si la conductividad es muy baja, indica los minerales que se pueden ionizar en el agua. En raras ocasiones, la pureza del agua es relativamente alta. Por ejemplo, la conductividad del agua de alta pureza es EC = 0.1.0us / cm; La conductividad del agua potable ordinaria es de 1 ~ 10 us / c.


Sobre nosotros

Fundada en 2008, Hangzhou Lohand Biological Technology Co., Ltd. es una empresa que diseña, desarrolla, produce y vende tiras reactivas, reactivos e instrumentos de prueba de precisión de calidad del agua. Se encuentra en el Parque de Ciencia y Tecnología de Jianggan y se basa en el Parque de Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad de Zhejiang y el Parque de Ciencia y Tecnología de West lake, centrándose en la innovación tecnológica, ha obtenido una serie de patentes y productos que proporcionan a los clientes profesionales, rápidos, asequibles y Pruebas simples de productos y servicios para crear una nueva historia de monitoreo de la calidad del agua.

www.lohand.com

Hot Tags: medidor de prueba de conductividad portátil, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like