Pequeño medidor digital de prueba de agua

1. Tamaño pequeño, portátil; 2.Batería incorporada, adecuada para pruebas al aire libre; 3. Respuesta rápida, resultado preciso y confiable.
Chatee ahora

Detalles

Medidor de agua digital pequeño TDS Ec Medidor de prueba de temperatura TDS-039


Nombre

MEDIDOR TDS / CE / ℉ / ℃

TDS-039

Tipo

Analizador de calidad de agua.

medidor de tds calidad del agua

Rango de medición

TDS: 0-9990ppm (mg / L)

CE: 0-9990 us / cm

Temp: 0-99 o 32-212

Exactitud

TDS: ± 2% (FS)

CE: ± 2% (FS)

Temp: ± 1 ℃

Apagado automático

10 minutos

Peso

36g

Dimensión

142mmx25mmx15mm

Temperatura de funcionamiento

0 ° C ~ 50 ° C

Fuente de alimentación

2 * 1.5V (CR1620)

Accesorios

1 medidor TDS

2 pilas (incluidas)

1 manual

Rango aplicado

El medidor TDS es una herramienta fácil para probar el nivel de calidad del agua, popular en la industria de distribución de agua, hogares, viajes, etc.

Situación de uso

El medidor TDS es una herramienta fácil para probar el nivel de calidad del agua, popular en la industria de distribución de agua, hogares, viajes, etc.

Elemento de prueba

Metales pesados, turbidez, dureza total, oxígeno disuelto, TDS


Instrucciones para el medidor TDS:

1. Retire la tapa protectora.
2. Presione el botón ON / OFF una vez fuera del agua. El probador leerá "000"
3. Sumerja el probador en el agua no más de 2 pulgadas.
4. Espere a que la pantalla se estabilice. El probador compensa automáticamente las variaciones de temperatura. Una vez que la lectura se estabilice (10-30 segundos), presione el botón HOLD para ver fuera del agua.
5. El modo predeterminado del medidor es la medición de TDS. Presione el botón MODE para pasar a la medición de EC (us / cm), presione nuevamente para pasar a la medición de ºC, presione nuevamente para pasar a la medida de ºF.
6. Presione nuevamente el botón ON / OFF para apagar el probador. El probador se apagará automáticamente después de 10 minutos sin uso.
7.Después del uso, sacúdase el agua del probador o límpielo con un pañuelo.
8. No toque las sondas de metal. Limpie las sondas con alcohol y un bastoncillo de algodón.
Nota: Si el probador muestra un ícono "X10" parpadeante, multiplique la lectura por 10.
Importante: no deje caer todo el probador en el agua ni lo sumerja más allá del nivel máximo de 2 ".
Este producto no es resistente al agua. No lo use en agua caliente.

Cambio de pilas:
cuando el medidor no se puede encender o la pantalla se desvanece, extraiga el compartimiento de la batería y reemplace las dos baterías de 1.5V, prestando atención a su polaridad. Las baterías solo deben reemplazarse en un área segura usando el tipo de batería especificado en este manual de instrucciones .

Calibración:
Su medidor ha sido calibrado de fábrica a 324 ppm, que es adecuado para la mayoría de las aplicaciones.

La recalibración puede ser necesaria de vez en cuando, dependiendo del uso.

Embalaje y envío

El paquete normal es una caja de cartón, también se puede empaquetar de acuerdo con la solicitud especial del cliente.


Sobre nosotros

Fundada en 2008, Hangzhou Lohand Biological Technology Co., Ltd. es una empresa que diseña, desarrolla, produce y vende tiras reactivas, reactivos e instrumentos de prueba de precisión de calidad del agua. Se encuentra en el Parque de Ciencia y Tecnología de Jianggan y se basa en el Parque de Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad de Zhejiang y el Parque de Ciencia y Tecnología de West lake, centrándose en la innovación tecnológica, ha obtenido una serie de patentes y productos que proporcionan a los clientes profesionales, rápidos, asequibles y Pruebas simples de productos y servicios para crear una nueva historia de monitoreo de calidad del agua

En el transcurso de diez años de desarrollo, hemos estado trabajando constantemente en este campo y mejorando constantemente las funciones del producto, la precisión de las pruebas, la dedicación al monitoreo ambiental de la calidad del agua y el monitoreo rápido del desarrollo del producto. Los productos desarrollados y producidos incluyen principalmente DQO, nitrógeno amoniacal, fósforo total, máquina integrada de amoníaco total, reactor de DQO en miniatura, electrodo de control de calidad del agua, refractómetro digital, etc. La mayoría de los productos de la compañía han obtenido la certificación CE; ampliamente utilizado en oficinas nacionales de protección ambiental, empresas industriales, institutos universitarios de investigación, empresas de fabricación de alimentos; especialmente los productos de prueba electroquímica se han vendido en el mercado nacional y extranjero.

Damos la bienvenida sinceramente a los comerciantes nacionales y extranjeros para lograr la cooperación de beneficio mutuo, el desarrollo común y crear brillante!


Hot Tags: pequeño medidor digital de prueba de agua, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like