Medidor de pH portátil digital

Medidor de PH tipo lápiz PH-220, para operaciones in situ o de campo diseñado para mostrar simultáneamente los valores de PH y temperatura de los instrumentos portátiles de precisión de lápiz. El instrumento es adecuado para monitoreo de agua del grifo, acuicultura, protección ambiental, impresión y teñido, galvanoplastia, industria de bebidas e institutos de investigación. Determinación del valor de PH del agua.
Chatee ahora

Detalles

digital portable ph meter


medidor de ph digital portátil

PH-220 Medidor de PH tipo bolígrafo, para operaciones in situ o de campo diseñado para mostrar simultáneamente los valores de PH y temperatura de los instrumentos portátiles de precisión de bolígrafo. El instrumento es adecuado para monitoreo de agua del grifo, acuicultura, protección ambiental, impresión y teñido, galvanoplastia, industria de bebidas e institutos de investigación. Determinación del valor de PH del agua.


medidor de ph digital portátil

modelo

PH-220

Rango de medición

PH: 0.01-14.0PH ; temperatura: 0-50 ℃ ; 32-122F

Resolución

PH: 0.01PH ; temperatura: 0.1 ℃ 1F

Exactitud

PH: ± 0.01PH ; temperatura: 1 ℃ / 2F

Calibración de pH

PH: 25 ℃ ; Calibración de tres puntos ; 4.0 6.9 9.2

Temperatura de funcionamiento

0-50℃(32-122F)

fuente de alimentación

Batería de 1,5 V * 4 piezas

Talla

Φ40 * 185 mm

peso

88g


medidor de ph digital portátil

Guía de operaciones

Retire el medidor de PH frontal (1) debajo de la tapa protectora del electrodo, el electrodo compuesto de PH revuelva en agua purificada o destilada, seguido de un secado de lavado suficiente, presione ON / OFF, el electrodo compuesto de PH sumergido en la solución de prueba, después de agitar ligeramente aún así, hasta una lectura digital estable, el valor de PH es la solución medida.

(2) La unidad de temperatura predeterminada de fábrica del reloj PH es ℃, las unidades de temperatura para la conversión, proceda de la siguiente manera: con el medidor de PH apagado, mantenga presionado CAL, luego presione ON / OFF en el lado derecho de la pantalla parece ser: cuando" ; ℃" o" F" ;, suelte la CAL; presione CAL para seleccionar" F" o" ℃" ;; presione HOLD después de seleccionar el almacenamiento; la pantalla mostrará" SA" El símbolo indica que la unidad ha sido seleccionada con temperatura guardada, el instrumento ingresa automáticamente al modo de medición normal.

(3) Calibración del instrumento: prepare el búfer estándar 6. 86 PH, de acuerdo con el encendido / apagado, el electrodo compuesto de PH en el búfer estándar configurado adecuadamente después de agitar aún, hasta que el PH digital sea estable, presione CAL durante aproximadamente 3 segundos , Se muestra el símbolo CAL, luego suelta CAL, el medidor de PH reconocerá automáticamente el valor de la solución tampón estándar a la temperatura actual, aparecerá durante aproximadamente un segundo el valor medido actual, el valor de la solución tampón estándar y luego mostrará la pantalla de temperatura actual" SA" después de dos segundos, dijo que eran los resultados de la calibración de la memoria y luego muestra" END" El símbolo indica que la calibración se ha completado, un segundo después de volver a la medición normal. Si presionó CAL, segundo después de mostrar" END" símbolo, que indica que el tampón estándar o la falla del electrodo están envejeciendo, presione cualquier tecla para salir y restablecer el modo de medición. Confirme si los electrodos estándar son tampón o normales. Tampón de calibración 4.01pH, 9.18pH, como arriba.

Cuando la calibración del medidor de PH no muestra" END" signo, no cuente desde el búfer estándar de PH. Medidor de pH con un tampón estándar de calibración de tiempo y el método correcto de operación, una calibración incorrecta aumentará el error de medición. En un estado de calibración no estándar, no presione CAL puede causar una calibración errónea del instrumento, el instrumento no puede funcionar o dar lugar a errores de medición muy superiores a lo normal.

(4) instrumento Presione ON / OFF, cuando el instrumento esté en modo de medición, presione HOLD para bloquear los datos actuales en la pantalla, y habrá" HOLD" símbolo en la pantalla, presione HOLD modo de desbloqueo.

(5) visualización de rango superior, cuando el valor de PH es menor que" 0" ;, por encima de" 14" o" no en una solución de electrodo de medición" cuando, la pantalla PH mostrará" - - - -."

medidor de ph digital portátil

Hot Tags: medidor de ph digital portátil, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like