Medidor de pH del suelo de prueba rápida

Medidor de pH de suelo de prueba rápida El medidor de pH-humedad del suelo KS-06 se puede usar para probar el pH y la humedad en el suelo. Es portátil, fácil de usar y se puede insertar directamente en el suelo. Característica: la profundidad se puede medir: 30 cm, aplicable a la medición de pH del suelo en profundidad.
Chatee ahora

Detalles

1. Introducción
El pH del suelo es un factor importante en la siembra de cultivos. El pH adecuado en el suelo es el requisito básico para que la planta crezca bien. Medidor de pH del suelo de prueba rápida El medidor de humedad del pH del suelo se puede utilizar para probar el pH y la humedad en el suelo. Es portátil, fácil de usar y puede insertarse directamente en el suelo.


2. Parámetro técnico
medidor de pH de suelo de prueba rápida

Rango de pH: 3-8 pH, precisión de PH: ± 0.2pPH, resolución: 0.2pH
Rango de humedad: 10-80%,

Condición de trabajo: 5-50 ℃ (41-122 ℉)


3. Lista de tipos

Modelo

KS-05

KS-06

Diferencia

La profundidad se puede medir: 6cm

Aplicable a la medición del pH del suelo de la superficie

La profundidad se puede medir: 30cm

Aplicable a la medición de pH del suelo en profundidad

1.jpg

2.jpg


4. Operación

1. Retire los revestimientos tales como piedras, hierba y hojas en la superficie del suelo. Y elimina la tierra superficial. Si está demasiado seco, agrega un poco de agua primero. Después de 25 ~ 30 minutos, haga la medición.

2. Antes de medir, utilice un paño suave para limpiar la superficie metálica de la sonda. Si el instrumento se usa por primera vez, será mejor que lo mida varias veces, después de eso, lea el valor, que a fin de evitar la influencia sobre el valor de pH y el valor de humedad de la capa protectora de aceite de la superficie metálica.

3. Al medir, inserte la sonda del instrumento en el suelo. Preste atención, la sonda debe estar completamente insertada en el suelo y asegúrese de que la sonda y el suelo estén en contacto de cerca. Con el fin de medir el valor de pH del suelo y el valor de humedad con precisión, la sonda debe insertarse en el suelo durante aproximadamente 10 minutos. Como la naturaleza del suelo es diferente, la tensión del contacto entre la sonda y el suelo también es diferente. Por lo tanto, será mejor que mida varias veces y finalmente tome el valor promedio.

4. Presione el botón blanco para medir el rango de humedad del suelo.

5. Después de usar, limpie la sonda.

5. atenciones

(1) Antes de realizar la prueba, escarifique el suelo, ya que el suelo duro dañará la sonda.

(2) No mantenga la sonda insertada en el suelo durante un tiempo prolongado (no más de una hora); de lo contrario, la superficie metálica de la sonda se dañará fácilmente.

(3) Después de usar, limpie la sonda.

(4) Mantenga el instrumento alejado de objetos con magnetismo y no lo mezcle con otros objetos metálicos. Por lo tanto, para evitar daños al instrumento.

(5) No se puede usar en la prueba de líquidos, cualquier líquido que ingrese al medidor dañará el circuito.

(6) No use los dedos para tocar la sonda, ya que la grasa en el dedo puede afectar la conductividad de la sonda entre los electrodos, lo que puede dar lugar a datos de medición inexactos.

(7) Si la sonda está suelta, apriétela girando a la derecha.


6. Accesorio

Nombre

Cantidad

Máquina principal

1

Manual de usuario

1


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

image011.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué pasa con el transporte?

Depende de sus necesidades. Podemos enviarlo por aire a su aeropuerto o por mar a su puerto marítimo, y también podemos enviarlo a la dirección de su oficina por correo urgente, y también aceptamos cooperar con su agente de envío o agente de transporte.

2. ¿Qué servicio postventa puede ser provisto por Lohand?

El servicio posventa de Lohand se divide en dos partes: soporte técnico y mantenimiento.

3. ¿Cuál es el plazo de entrega para el pedido de productos?

Por lo general, si la orden es pequeña, de 2 a 3 días después de recibir el pago; si es una orden grande, necesita entre 10 y 20 días después del pago, depende de su cantidad.


Hot Tags: medidor de pH del suelo de prueba rápida, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like