Pluma tipo ec metro

Característica 1, mide el total de sólidos disueltos (TDS), conductividad eléctrica (CE) y temperatura simultáneamente. 2. Operación simple y fácil de transportar; 3. Muestra el estado del agua potable; 4. Diseño de bajo consumo de energía, la duración de la batería es de aproximadamente 1500 veces; 5. Alta precisión y compensación automática de temperatura;
Chatee ahora

Detalles

pen type ec meter

medidor ec de tipo pluma

Paremeter técnico

Elemento de prueba

Rango de medición

Exactitud

Resolución

Otro técnico

TDS

0-1999ppm

±2%F.S

1 ppm

Tensión de trabajo: 1 X 3 V

Condiciones de trabajo: 0-50 ℃

Conductividad

0-4000μS / cm

±2%F.S

0-4000μS / cm


Temperatura

0-99℃

±0.6%F.S

0.1℃



medidor ec de tipo pluma

Usando pasos

Retirar la tapa protectora.
2. Presiona el botón ENCENDIDO / APAGADO al salir del agua. El probador leerá&"; 000 GG";
3. Sumerja la prueba en el agua más de 2 pulgadas.
4. Espere a que se muestre para estabilizar. La prueba compensa automáticamente las variaciones de temperatura.
5. El medidordemodedemodeterminadolamedición de TDS.Presione el botón MODO para ciclar a la Medición EC (us / cm), pressagaintocycletoºCmedida, pressonceagaintocycletoºMedición.
6. Presiona la tecla ENCENDIDO / APAGADO para volver a encender el probador. El probador se apagará automáticamente después de 10 minutos sin uso.
7. Después del uso, agite del agua de su cartero o limpie con ese tema.
8. No toque las sondas de metal. Limpie las sondas con frotador de algodón y hisopo de algodón.


medidor ec de tipo pluma

Agua potable

Propósito de la medida

Nada es más importante que su salud y la de su familia y visitantes. Si usa su propia fuente de agua para beber, debe analizarla de vez en cuando. No quiere ser responsable de que alguien se enferme bebiendo su agua.


medidor ec de tipo pluma

Sobre Lohand

Desde nuestra fundación en 2008,' hemos liderado la industria en el desarrollo de soluciones innovadoras para ayudarlo a administrar su agua de manera más eficiente y precisa. La calidad del agua es algo que tomamos muy en serio en Lohand. Sabemos que su análisis de agua tiene que ser correcto, por eso estamos dedicados a brindarle las soluciones completas que necesita para sentirse seguro en su análisis. Nuestros expertos entienden sus aplicaciones y estamos comprometidos a ayudarlo a descubrir soluciones óptimas para sus necesidades específicas. Lohand confía en brindarle los productos innovadores y la orientación experta que espera. Valorando la facilidad de uso, la precisión y la confiabilidad, diseñamos nuestra cartera de soluciones en torno a los desafíos regulatorios y operativos únicos de su instalación caras: colocando ingenieros y gerentes de planta, Lohand tiene experiencia y soluciones para ayudarlo. Esto incluye instrumentación de laboratorio, soluciones de proceso en línea y sistemas de control en tiempo real, así como un cuerpo de profesionales de servicio y capacitación para mantenerlo en funcionamiento con la máxima eficiencia. Al desarrollar soluciones confiables y fáciles de usar, como además de brindarle acceso a experiencia y apoyo expertos, Lohandis ayuda a garantizar la calidad del agua en todo el mundo. En una amplia gama de instalaciones industriales. Desde aguas residuales municipales y plantas de agua potable hasta industrias como alimentos y bebidas, generación de energía, productos químicos fabricación y docenas más. Hoy, más que nunca, estamos cumpliendo nuestra misión de garantizar la calidad del agua para las personas de todo el mundo. Nuestros clientes en todo el mundo pueden estar seguros de que sus requisitos únicos son entendidos y respaldados por personas de fácil acceso. Están seguros de proporcionarle los productos innovadores y la orientación experta que espera.


Hot Tags: medidor ec de tipo pluma, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like