Probador de medidor TDS

Probador de medidor TDS

La calidad del agua del medidor TDS TDS-039 es una herramienta fácil para probar el nivel de calidad del agua, popular en la industria del tratamiento del agua, el hogar, el viaje, y etc. Artículo de prueba: TDS, EC, Temp.
Chatee ahora

Detalles

¿Qué es TDS ?

El total de sólidos disueltos se refiere a la concentración total de sustancias, incluidas sales inorgánicas y materia orgánica, disuelta en un volumen dado de agua, que se expresa en unidades de mg por litro o partes por millón. Las sales inorgánicas comunes que se encuentran en el agua son calcio, magnesio, potasio y sodio, que son todos cationes, y carbonatos, nitratos, bicarbonatos, cloruros y sulfatos, que son todos aniones. Los cationes son iones cargados positivamente, mientras que los aniones son iones cargados negativamente.

Estos minerales provienen de diversas fuentes, tanto naturales como resultado de la actividad humana. La concentración y composición de TDS en aguas naturales está determinada por la geología de la cuenca de drenaje, la precipitación atmosférica y el balance hídrico. Las alteraciones en la concentración de sólidos disueltos totales en aguas naturales a menudo son el resultado de efluentes industriales, cambios en el balance hídrico (es decir, mayor uso de agua o mayor precipitación) o por intrusión de agua salada.

Nombre

Medidor de TDS

TDS-039

Tipo

Analizador de calidad del agua

tds metros de calidad del agua

Rango de medición

TDS: 0-9990ppm (mg / L)

EC: 0-9990 us / cm

Temp: 0-99 o 32-212

Exactitud

TDS: ± 2% (FS)

CE: ± 2% (FS)

Temp: ± 1 ℃

Apagado automático

10 minutos

Peso

36g

Dimensión

142mmx25mmx15mm

Temperatura de funcionamiento

0 ° C ~ 50 ° C

Fuente de alimentación

2 * 1.5V (CR1620)

Accesorios

1 medidor TDS

2 baterías (incluidas)

1 manual


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

image011.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué hay de su servicio?

1) cualquier pregunta será contestada en el plazo de 24 horas

2) fabricante profesional, problema de calidad, precio competitivo.

3) Todos los productos serán rigurosamente revisados y embalados antes del envío.

4) Si solicita FCL y el producto roto más del 2%, lo reemplazaremos la próxima vez.

5) Si tiene alguna pregunta, no dude en llamarme en cualquier momento.

2. ¿Qué pasa con sus servicios postventa?

Tenemos 100% de control de calidad antes del envío. Si ocurren algunos problemas inesperados, esperamos resolver estos problemas con nuestros clientes a través de maneras amigables, como se detalla a continuación:

1). Si se trata de un problema de calidad, los clientes deben proporcionarnos fotos o videos y otras evidencias para identificarlos. Después de la confirmación, enviaremos los nuevos productos para reemplazar los daños en el próximo pedido.

2). Si es dañado por el hombre, los clientes deben asumir toda la responsabilidad.

3. ¿Cómo puedo elegir el adecuado?

Estimado cliente, por favor díganos sus requisitos detallados por correo o en línea, le recomendaremos el adecuado como su solicitud.

4.Si también queremos comprar una pequeña cantidad (orden de prueba) de sus productos, ¿podría proporcionar eso? Por ejemplo, ¿50 conjuntos? ¿Y qué tal las etiquetas, puede enviarnos etiquetas de plantas en menor cantidad, para ver si se venderá y probará el producto?

Sí, podría estar bien para una orden de prueba inicial, pero los productos deberán producirse junto con los pedidos de otros clientes utilizando nuestro paquete actual. Y el precio con una orden de prueba pequeña será mayor.


Hot Tags: tds meter probador, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like