Medidor de TDS del probador de la calidad del agua

Medidor de TDS del probador de la calidad del agua

TDS-02 tds water tester El medidor de calidad del agua es ideal para todas las aplicaciones básicas de pruebas de agua. TDS probador de agua TDS-02, identificación rápida de la calidad del agua, detección precisa de la pureza del agua, detección más precisa, chip inteligente, funciones multipropósito
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Los medidores portátiles TDS de bolsillo son ideales para medir el total de sólidos disueltos en agua hasta 9,990 ppm

Nombre

medidor de TDS del probador de la calidad del agua

Tipo

Analizador de calidad del agua

Rango de medición

TDS: 0-9990ppm (mg / L)

Exactitud

TDS: ± 2% (FS)

Apagado automático

10 minutos

Peso

36g

Dimensión

142mmx25mmx15mm

Temperatura de funcionamiento

0 ° C ~ 50 ° C

Fuente de alimentación

2 * 1.5V (CR1620)

Accesorios

1 medidor TDS

2 baterías (incluidas)

1 manual


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

image011.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué pasa con el soporte técnico y el mantenimiento?

A veces los usuarios tendrán algunos problemas cuando operan los instrumentos que no les son familiares o usan por primera vez, los usuarios pueden enviarnos correos electrónicos o llamarnos para obtener información detallada. Proporcionaremos a los usuarios video de solución u operación. Por la experiencia de tantos años , nuestros instrumentos funcionan bien durante el período de garantía. Si hay partes rotas durante el período de garantía, nos gustaría proporcionar piezas de repuesto de forma gratuita.

2. Nuestra política: dentro del período de garantía, si hay algún problema de calidad, envíenos fotos para mostrar el problema. Y luego decidiremos enviarle piezas o nos envíe el instrumento para repararlo o cambiarlo. Por favor, asegúrese de contactarnos primero en lugar de enviárnoslo directamente. Solo debe pagar el flete de doble carga.

El uso incorrecto del instrumento y los daños causados por el hombre no están incluidos en la garantía. La garantía solo tiene como objetivo el problema causado por la calidad del producto.

3. ¿Qué servicios podemos obtener de su empresa?

Productos superiores (diseño peculiar, control de calidad estricto); Venta directa de fábrica (precio favorable y competitivo); Excelentes servicios (entrega de productos a tiempo, garantía de un año, servicios posteriores y posteriores); Consulta de negocios profesional.

 


Hot Tags: Probador de la calidad del agua tds medidor, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like