Nivel de agua Tds

Nivel de agua Tds

El medidor de sólidos totales disueltos TDS-3 es una herramienta fácil para probar el nivel de calidad del agua, popular en la industria de tratamiento de agua, hogar, viajes, etc., utilizada en agua potable, filtros de agua, hidroponía, acuarios, alimentos y café, piscinas y balnearios
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Nombre

total de sólidos disueltos medidor de agua tds nivel TDS-3

Tipo

Analizador de calidad del agua

Rango de medición

TDS: 0-9990ppm (mg / L) Temp: 0-99

Exactitud

TDS: ± 2% (FS)

Apagado automático

8 minutos

Peso

65g

Dimensión

154mmx26mmx19mm

Temperatura de funcionamiento

0 ° C ~ 50 ° C

Fuente de alimentación

2 * 1.5V (celda de botón)

Accesorios

1 medidor TDS

2 baterías (incluidas)

1 manual

Rango aplicado

El medidor de TDS es una herramienta fácil para probar el nivel de calidad del agua, popular en la industria del tratamiento del agua, el hogar, el tráfico, etc.

Situación de uso

agua potable, filtros de agua, hidroponía, acuarios, comida y café, piscinas y spas.

 

Solicitud:

producción y consumo de agua pura, solución de galvanoplastia, agua de caldera, tanques de agua, limpieza del agua de la piscina, solución de procesamiento fotográfico, pozo, pozo profundo, laboratorio, acuicultura, procesamiento de alimentos, hogar, oficina, enseñanza física y química, agua ionizada, cosméticos, suministro de agua municipal, salud de viaje.


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

                             2.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué tal el envío?

1) Para la orden de la muestra, enviaría por la compañía expresa como UPS, Fedex, TNT etc. Tenemos una cooperación fuerte con ellos y si usted tiene la cuenta recogida expresa, usted no necesita pagarnos.

2) Para la orden a granel, enviaría por el mar. Tenemos nuestro promotor de la cooperación y usted también puede utilizar su promotor PROPIO.

2. ¿Qué servicios podemos obtener de su empresa?

Productos superiores (diseño peculiar, control de calidad estricto); Venta directa de fábrica (precio favorable y competitivo); Excelentes servicios (entrega de productos a tiempo, garantía de un año, servicios posteriores y posteriores); Consulta de negocios profesional.

3. ¿Puede hacer el servicio OEM?

Podemos proporcionar los productos específicos necesarios en todo el mundo a costos significativamente más bajos.

Lohand también ofrece un Programa de etiquetado privado para proporcionar suministros de laboratorio de alta calidad a precios más bajos.

Si necesita más información sobre nuestros programas OEM o Private Label, contáctenos con total libertad.

4. Si también queremos comprar una pequeña cantidad (orden de prueba) de sus productos, ¿podría proporcionar eso? Por ejemplo, ¿50 conjuntos? ¿Y qué tal las etiquetas, puede enviarnos etiquetas de plantas en menor cantidad, para ver si se venderá y probará el producto?

Sí, podría estar bien para una orden de prueba inicial, pero los productos deberán producirse junto con los pedidos de otros clientes utilizando nuestro paquete actual. Y el precio con una orden de prueba pequeña será mayor.

5. ¿Qué pasa con el soporte técnico y el mantenimiento?

A veces los usuarios tendrán algunos problemas cuando operan los instrumentos que no les son familiares o usan por primera vez, los usuarios pueden enviarnos correos electrónicos o llamarnos para obtener información detallada. Proporcionaremos a los usuarios una solución u operación de video.

Por la experiencia de tantos años , nuestros instrumentos funcionan bien durante el período de garantía. Si hay partes rotas durante el período de garantía, nos gustaría proporcionar piezas de repuesto de forma gratuita.

6. ¿Alguna garantía para la mercancía?

1). Este artículo viene con 12 meses de garantía del fabricante a partir de la fecha en que los clientes lo compraron. Las circunstancias especiales se enumerarán claramente en la lista.

2). Si su artículo ha sido dañado en tránsito o se ha vuelto defectuoso durante el período de garantía, envíenos un correo electrónico con imágenes o video para mostrar el problema.

3) .Por favor revise todo cuidadosamente después de recibir el paquete, cualquier daño excepto DOA (Dead-On-Arrival) no estaría cubierto si es su culpa.

4). Los productos de reemplazo se proporcionan con la misma garantía que los productos devueltos.


Hot Tags: nivel de tds de agua, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like