Pluma de prueba de agua Tds

Característica 1, Mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (CE) y la temperatura simultáneamente. 2. Operación simple y fácil de llevar; 3. Mostrar el estado del agua potable; 4. Diseño de bajo consumo de energía, la duración de la batería es de aproximadamente 1500 veces; 5. Alta precisión y compensación automática de temperatura;
Chatee ahora

Detalles

pluma de prueba de agua tds

water tds test pen


pluma de prueba de agua tds

Elemento de prueba

Rango de medición

Exactitud

Resolución

Otro técnico

TDS

0-1999ppm

±2%F.S

1 ppm

Voltaje de funcionamiento: 1X3V

Condición de trabajo: 0-50 ℃

Conductividad

0-4000μS / cm

±2%F.S

0-4000μS / cm

Temperatura

0-99℃

±0.6%F.S

0.1℃


pluma de prueba de agua tds

TDS: TDS incluye una mezcla de sales inorgánicas, principalmente sodio, cloruro, potasio, calcio y magnesio. En lugar de probar los componentes particulares, el TDS se monitorea midiendo la conductividad del agua con un medidor digital. No hay una tira reactiva o un kit de discos de color que se pueda utilizar aquí, aunque al menos un medidor de conductividad se conecta con un teléfono inteligente.

TDS=Total de sólidos disueltos, que es cualquier sal, metal o mineral en el agua. Con solo presionar un botón, el TDS puede indicarle el nivel general de pureza del agua, que se mostrará en la pantalla en ppm (partes por millón). Cuanto menor sea el nivel de TDS, más pura será el agua, siendo 0 ppm H2O puro. El TDS es ideal para comprobar la calidad del agua del grifo o saber cuándo cambiar un filtro. (El medidor no realiza pruebas de contaminantes biológicos). El TDS es una gran herramienta para agua potable, filtración y purificación de agua, plata coloidal, hidroponía (pruebe su
nutrientes), acuarios, sistemas RO / DI, piscinas y spas, aplicaciones comerciales e industriales y más. El TDS es un modelo resistente que incluye un estuche protector de transporte.


pluma de prueba de agua tds

Fundada en 2008 Hangzhou Lohand Biological TechnologyCo., Ltd es una empresa nacional de alta tecnología que se centra en la investigación, el desarrollo, la producción y la venta de productos de control de la calidad del agua. Confiando en la tecnología de investigación científica de la Universidad de Zhejiang, Thecompany ha establecido R& Centros D en Jianggan ScienceTechnology Park y West Lake ScienceTechnologyPark. Lohand ha desarrollado más de 100 innovaciones en la industria de la calidad del agua, incluidos instrumentos de análisis de la calidad del agua de alta precisión, equipos de monitoreo en línea de Internet de las cosas, sensores electroquímicos, reactivos de diagnóstico rápido y tiras reactivas. El producto tiene docenas de patentes nacionales. La compañía es pionera en la industria de monitoreo rápido. de la calidad del agua sanitaria.
La empresa cuenta actualmente con más de 200 personas, entre ellas casi 40 amplificadores R GG; D personal, y más de 15 personas tienen títulos profesionales y técnicos intermedios y senior. El negocio ha cubierto todo el país, exportado a Europa, América, Asia, África, Japón y otros países, y ha establecido gradualmente una red global de operaciones y servicios.
La empresa siempre se ha adherido a la filosofía empresarial de" enfocándose en la calidad e innovando continuamente y creando valor para los clientes" ;. Con producción estandarizada ISO9001, gestión intensiva, fuerza técnica fuerte y servicio postventa perfecto, abriendo un nuevo curso en la industria de inspección de calidad del agua.


pluma de prueba de agua tds

Sobre nosotros

Serie de analizadores de calidad del agua multiparámetros

Múltiple al aire libre en un metro

Reactor de DQO

Detector de calidad del agua portátil multiparámetro

Termostato de calentamiento de muestra de agua

Electrodo de oxígeno disuelto fluorescente

Salinómetro tipo pluma

Electrodo de cloro residual

Analizador de calidad del agua portátil

DO medidor de oxígeno disuelto

Refractómetro digital

Serie de detección rápida

Serie de tubos de comparación de colores


pluma de prueba de agua tds

1. ¿Cómo puedo obtener una muestra? ¿Cuál es la tarifa de la muestra? ¿Es reembolsable?

Respuesta: Confirme con nosotros el modelo que comprará, y pagó por adelantado la tarifa de muestra, después de que la muestra sea probada y calificada, le reembolsaremos esta tarifa de muestra cuando realice el pedido en bloque. Podemos enviar la muestra dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción del pago.

2. ¿Cuál es el plazo de entrega?

Respuesta: Normalmente, tarda de 3 a 5 días hábiles después de recibir el pago.

3. ¿Puede hacer servicio de OEM?

Respuesta: Podemos proporcionar los productos específicos necesarios en todo el mundo a costos significativamente más bajos. Lohand también ofrece un Programa de etiquetado privado para proporcionar suministros de laboratorio de alta calidad a precios más bajos. Si necesita más información sobre nuestros programas de OEM o de marca privada, comuníquese con nosotros libremente.

4. ¿Podemos comprar 1 pc para pruebas de muestra?

Respuesta: Sí, nos complace enviar 1 pieza para pruebas de calidad si tenemos stock del modelo que necesita.

5. ¿Cuál es el método de pago?

Respuesta: Western union, TT, Moneygram, Paypal, L / C, D / A, D / P, etc.


pluma de prueba de agua tds

1. ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?

A: somos fábrica.

2. ¿Qué servicios podemos obtener de su empresa?

Productos superiores (diseño peculiar, estricto control de calidad); Venta directa de fábrica (precio favorable y competitivo); Excelentes servicios (entrega de productos a tiempo; garantía de un año; servicios posteriores y posteriores); Consulta empresarial profesional.

3. ¿Cuál es el plazo de entrega?

Normalmente, tarda de 3 a 5 días hábiles después de recibir el pago.

4. ¿Por qué elegirnos?

1) Alta calidad con precio razonable.

2) capacidad de producción de alta eficiencia;

3) Entrega oportuna;

4) Control de calidad.

5) Compromiso con nuestros clientes.


pluma de prueba de agua tds

¿Qué es la conductividad y resistividad del agua?

Resistividad La conductividad del agua está relacionada con el valor de resistencia del agua. Gran valor de resistencia, mala conductividad, bajo valor de resistencia y buena conductividad. Según la ley de Ohm GG, a una determinada temperatura, el valor de resistencia R del agua es inversamente proporcional al área de la sección transversal vertical F del electrodo y proporcional a la distancia L entre los electrodos: R=ρ& ; # 183; L / F donde ρ es resistividad o resistencia específica. La unidad de resistencia es ohmios (ohmios, código Ω) o microohmios (μΩ), la unidad internacional (SI) de 1Ω igual a 106μΩ de resistividad es ohmios (Ω& # 183; M). Si el área de la sección transversal F del electrodo se hace 1CM2, entonces el valor de resistencia es igual a la resistividad. La resistividad del agua está relacionada con la cantidad de sal en el agua, la concentración de iones en el agua, la carga de los iones y la velocidad de los iones. Por lo tanto, la tasa hidroeléctrica pura es muy grande y la resistividad del agua ultrapura es aún mayor. Cuanto más pura es el agua, mayor es la resistividad. Conductividad Debido a la presencia de varias sales disueltas en el agua, existe en forma de iones. Cuando se inserta un par de electrodos en agua, después de ser energizados, los iones cargados se moverán en una cierta dirección bajo la acción de un campo eléctrico. El grado de resistencia de la conductividad eléctrica del agua&se llama conductividad S (o conductancia). La conductividad eléctrica refleja la cantidad de sal en el agua y es un indicador importante de la pureza del agua. Cuanto más pura es el agua, menor es el contenido de sal, mayor es la resistencia y menor la conductividad. El agua ultrapura difícilmente puede conducir electricidad. La magnitud de la conductancia es igual a la inversa de la resistencia, es decir: S=1 / R


pluma de prueba de agua tds

AGREGAR: Zhejiang Hangzhou Jianggan 4F, Bldg 7, No.63, Jiuhuan Rd, Jiubao Town, Jianggan Dist
TEL: +86-571-85050999
MÓVIL: +8613123950066

WeChat: 13123950066

CORREO ELECTRÓNICO: info@lohand.net


Hot Tags: pluma de prueba de agua tds, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like