Sensor de ph electronico

Sensor de ph electronico

Sonda de medidor de pH E-201 con rango de medición de pH de 0-14.Nota: El conector BNC será la opción por defecto. Pero el conector de cuchillas Y, el conector de clavijas también están disponibles, indígelos cuando nos lo solicite.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto: medidor de pH sonda E-201


Parámetro:

1.jpg

Notas:

El cuidado de un medidor de pH depende de los tipos de electrodo en uso. Cuando se usa con frecuencia, es mejor mantener el electrodo húmedo, ya que la hidratación de un electrodo seco lleva mucho tiempo, acompañada por la señal de deriva. Sin embargo, a los medidores de pH modernos no les importa que sus electrodos se sequen, ya que se han enjuagado a fondo con agua del grifo o cloruro de potasio. Durante la expedición, midiendo el agua de mar, el medidor de pH se puede dejar húmedo con agua de mar. Sin embargo, durante períodos prolongados, se recomienda humedecerlo con una solución de cloruro de potasio a pH = 4 o en el pH = 4.01 tampón de calibración ácido. A los medidores de pH no les gusta que los dejen en agua destilada.
Tenga en cuenta que una sonda de pH mantenida húmeda en una solución ácida puede influir en los resultados cuando no se enjuaga antes de insertarla en el vial de prueba. Recuerde que un líquido de pH = 4 tiene 10,000 iones de hidrógeno más que un líquido de pH = 8. Por lo tanto, ¡una sola gota de pH = 4 en un vial que mide 400 gotas de pH = 8 realmente altera las mediciones! Recuerde también que las soluciones de calibración consisten en tampones químicos que "intentan" mantener los niveles de pH constantes, por lo que la contaminación de su vial de prueba con un tampón es realmente grave.


Nuestra compañía:

1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

                             2.jpg



Hot Tags: Sensor de ph electrónico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like