Sonda Industrial Ph

Sonda Industrial Ph

Electrodos de pH E-201-9 para Medición rutinaria (Plástico). Propósito general: ph de rutina. Para uso rudo: para uso en el campo, la escuela o el laboratorio. Nota: El conector BNC será la opción predeterminada. Pero el conector de láminas Y, también disponible, por favor hágalo cuando usted nos lo solicite.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto: sonda de ph industrial E-201-9

Parámetro:

Título del producto: sonda de ph industrial para medición de rutina (plástico). Propósito general: ph de rutina. Para uso rudo: para uso en el campo, la escuela o el laboratorio.

Rango de pH

Temperatura. Rango (℃)

Tipo de unión líquida

Unión de referencia

Tipo de referencia interna

Dimensiones (mm)

0-14

5-60

Fibra

Solo / recargable

Ag / AgCl

φ12x160

1.jpg


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

                             2.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué tal el envío?

1) Para la orden de la muestra, enviaría por la compañía expresa como UPS, Fedex, TNT etc. Tenemos una cooperación fuerte con ellos y si usted tiene la cuenta recogida expresa, usted no necesita pagarnos.

2) Para la orden a granel, enviaría por el mar. Tenemos nuestro promotor de la cooperación y usted también puede utilizar su promotor PROPIO.

2. ¿Cómo puedo obtener una muestra? ¿Cuál es la tarifa de la muestra? ¿Es reembolsable?

Por favor, confirme con nosotros el modelo que comprará, y pagó la tarifa de muestra por adelantado, después de probar la muestra y calificar, le reembolsaremos esta tarifa de muestra cuando realice el pedido en bloque. Podemos enviar la muestra dentro de 2 días hábiles después de recibir el pago.

3. ¿Qué pasa con el transporte?

Depende de sus necesidades. Podemos enviarlo por aire a su aeropuerto o por mar a su puerto marítimo, y también podemos enviarlo a la dirección de su oficina por correo urgente, y también aceptamos cooperar con su agente de envío o agente de transporte.

4. Si no hemos encontrado el modelo del sitio web, ¿qué deberíamos hacer?

Envíenos un correo electrónico con la descripción y la imagen del producto, investigamos y desarrollamos un nuevo modelo todos los meses, y es posible que algunos de ellos no se hayan subido al sitio web de inmediato. Pero si se trata de un producto nuevo para nosotros, podemos desarrollarlo para usted después de obtener toda la información detallada sobre su producto.

 



Hot Tags: sonda de ph industrial, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like