Electrodo de vidrio PH

Electrodo de vidrio PH

La sonda de pH E-6501, el electrodo de la sonda de pH, un dispositivo para medir el valor potencial del electrodo, es la parte del pH que está en contacto con la solución medida. Los electrodos utilizados en el análisis de potencial se llaman baterías primarias.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Nombre del producto: sonda de pH E-6501

Un electrodo de vidrio es un tipo de electrodo selectivo de iones hecho de una membrana de vidrio dopado que es sensible a un ion específico. La aplicación más común de electrodos de vidrio selectivos de iones es para medir el pH . El electrodo de pH es un ejemplo de un electrodo de vidrio que es sensible a los iones de hidrógeno. Los electrodos de vidrio juegan un papel importante en la instrumentación para el análisis químico y los estudios fisicoquímicos. El voltaje del electrodo de vidrio, en relación con algún valor de referencia, es sensible a los cambios en la actividad de cierto tipo de iones.

Parámetro:

1.jpg


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

                             2.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Cómo funciona un electrodo de pH?

Un medidor de pH lo aprovecha y funciona como un voltímetro: mide el voltaje (potencial eléctrico) producido por la solución cuya acidez nos interesa, la compara con el voltaje de una solución conocida y utiliza la diferencia de voltaje ( la "diferencia de potencial") entre ellos para deducir el ...

2. ¿Qué electrodo se usa en el medidor de pH?

Fundamentalmente, un medidor de pH consiste en un voltímetro conectado a un electrodo sensible al pH y un electrodo de referencia (invariable). El electrodo sensible al pH suele ser de vidrio, y la referencia suele ser un electrodo de mercurio mercurioso (calomelano), aunque a veces se usa un electrodo de plata y cloruro de plata .

3. ¿Por qué el electrodo de pH se mantiene en solución de KCL?

Mantenga siempre húmedo su electrodo de pH . Le recomendamos que almacene su electrodo en una solución de 4 M KCl . Si 4 M KCl no está disponible, use una solución tampón de pH 4 o 7. NO almacene el electrodo en agua destilada o desionizada; esto provocará que los iones se filtren fuera de la bombilla de vidrio e inutilice su electrodo .

4. ¿Por qué el electrodo de vidrio se usa en el medidor de PH?

Un electrodo de vidrio es un tipo de electrodo selectivo de iones hecho de una membrana de vidrio dopado que es sensible a un ion específico. La aplicación más común de electrodos de vidrio selectivos de iones es para medir el pH . El electrodo de pH es un ejemplo de un electrodo de vidrio que es sensible a los iones de hidrógeno.


Hot Tags: electrodo de vidrio ph, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like