Sonda de pH

Sonda de pH

La sonda de pH E-6501, el electrodo de la sonda de pH, un dispositivo para medir el valor potencial del electrodo, es la parte del pH que está en contacto con la solución medida. Los electrodos utilizados en el análisis de potencial se llaman baterías primarias.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Nombre del producto: sonda de pH E-6501

El electrodo de la sonda de pH, un dispositivo para medir el valor potencial del electrodo, es la parte del pH que está en contacto con la solución medida. Los electrodos utilizados en el análisis de potencial se llaman baterías primarias. Una batería principal es un sistema que actúa para convertir la energía de la reacción química en energía eléctrica, que se denomina fuerza electromotriz. La fuerza electromotriz está compuesta de 2.5 baterías. Entre ellos, 1.5 batería se llama electrodo de medición, su potencial está relacionado con la actividad iónica específica, y la otra batería 1.5 es la media celda de referencia, que generalmente se conoce como electrodo de referencia. Generalmente está conectado con una solución de medición y conectado con un instrumento de medición. El electrodo compuesto de pH es un electrodo que combina el electrodo indicador de pH con el electrodo de referencia. De acuerdo con el material de la carcasa diferente, se puede dividir en dos tipos de carcasa de plástico y vidrio. El uso del electrodo compuesto es más conveniente que el electrodo indicador relativo.


Parámetro:

1.jpg


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

                             2.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Cuándo entrega?

Generalmente en 7-30 días.

2. ¿Qué servicio postventa puede ser provisto por Lohand?

El servicio posventa de Lohand se divide en dos partes: soporte técnico y mantenimiento.

3. Nuestra política: dentro del período de garantía, si hay algún problema de calidad, envíenos fotos para mostrar el problema. Y luego decidiremos enviarle piezas o nos enviará el instrumento para repararlo o cambiarlo. Por favor, asegúrese de contactarnos primero en lugar de enviárnoslo directamente. Solo debe pagar el flete de doble carga.

El uso incorrecto del instrumento y los daños causados ​​por el hombre no están incluidos en la garantía. La garantía solo tiene como objetivo el problema causado por la calidad del producto.

4. Proporcione la información a continuación cuando realice una consulta.

Información básica: flujo, medio, elevación, presión, etc.

5. ¿Puedes hacer por encargo?

OEM.ODM dio la bienvenida.

1). Haga la impresión de su logotipo en el producto.

2). Caja de Color Personalizada.

3). Diseñe y produzca según su idea y borrador.


Consulta