Sensor PH Electrodo

Sensor PH Electrodo

Sensor de pH E-201 con rango de medición de pH de 0-14.Nota: El conector BNC será la opción por defecto. Pero el conector de cuchillas Y, el conector de clavijas también está disponible, indíquelo cuando nos lo ordene.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto: sensor de pH E-201

Aplicaciones:

Los electrodos de vidrio se usan comúnmente para medir el pH. También hay electrodos de vidrio especializados en iones sensibles que se utilizan para determinar la concentración de litio, sodio, amonio y otros iones. Los electrodos de vidrio se han utilizado en una amplia gama de aplicaciones, desde investigación pura, control de procesos industriales, análisis de alimentos, cosméticos y comparación de indicadores del medio ambiente y regulaciones ambientales: un microelectrodo de mediciones del potencial eléctrico de una célula biológica, análisis de acidez del suelo, etc.

Parámetro:

electrodo de pH

Modelo

Rango de medición

Temperatura de fumar

Cuerpo material

Recargable

Sufre fuerte ácido y alcalina

Datos técnicos

E-201

0-14 pH

5-60 ℃

El plastico

No

No

Pendiente de porcentaje teórico: ≥97% (25)
Valor de pH de punto cero: (7 ± 0.25) pH (25)
Impedancia interna: ≤250MΩ (25)
Tiempo de respuesta: ≤1 segundo (después de agitar)
Error alcalino: ≤15 mV (25) Conector: BNC regular

Longitud del cable: 1M

E-6501

0-14 pH

5-60 ℃

Vaso

No

E-6503

0-14 PH

5-60 ℃

Vaso

Superficie Plana E-901

0-14 pH

5-80 ℃

El plastico

No

No


Electrodo de ORP

Modelo

Temperatura.

Rango (℃)

Ref. Interna

Unión

Conector

501

5-60 ℃

Ag / AgCI

Fibra

BNC


Nuestra compañía:

Preguntas más frecuentes
Q1: ¿Por qué elegirnos?
R: 1. Tenemos nuestra propia fábrica con un fuerte centro de I + D y un equipo de control de calidad que puede garantizar que sus productos se puedan enviar a tiempo y con una calidad superior.
2. Tenemos miembros principales experimentados y dedicados para ofrecerle un servicio profesional y confiable de postventa y postventa.
3. Hemos ofrecido clientes con el precio al por mayor más bajo.

P2: ¿Cómo se garantiza la calidad?
A: garantía de un año a partir de la fecha en B / L. Normalmente. Si es un problema de calidad, nos comprometemos a devolver los bienes o fondos.

Q3: ¿OEM está disponible?
R: Sí, todos los productos pueden ser personalizados según sus requisitos, incluido el embalaje, la impresión del LOGO, etc.

P4: ¿Podemos comprar 1 pc para pruebas de muestra?
R: Sí, nos complace enviar 1pc para pruebas de calidad si tenemos el stock del modelo que usted solicitó.

Q5: ¿Cómo entregar las mercancías para la orden de ensayo o la pequeña orden?
R: Para pedidos pequeños, preferimos elegir expreso internacional, como DHL, TNT, EMS, que son más rápidos y más convenientes para el cliente. Además, cooperamos con un agente de servicios exprés que puede otorgarnos un gran descuento en la tarifa exprés, que es mucho más baja que la cotizada por el funcionario. Para las mercancías con batería desmontable, la tarifa expresa puede ser menor si la mercancía se envía sin batería.

P6: ¿Qué tipo de pago acepta su empresa?
A: T / T, UNIÓN DEL OESTE, PAYPAL, ETC.

P7: Si no hemos encontrado el modelo del sitio web, ¿qué debemos hacer?
R: Envíenos un correo electrónico con una descripción y una imagen del producto, investigamos y desarrollamos un nuevo modelo cada mes, y es posible que algunos de ellos no se hayan cargado en el sitio web inmediatamente. Pero si este es un nuevo producto para nosotros, podemos desarrollarlo para usted después de obtener toda la información detallada sobre su producto.


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

                             2.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué quiere decir con electrodo de referencia?

Un electrodo de referencia es un electrodo que tiene un potencial de electrodo estable y bien conocido. La alta estabilidad del potencial del electrodo generalmente se alcanza al emplear un sistema redox con concentraciones constantes (amortiguadas o saturadas) de cada participante de la reacción redox.

2. ¿Qué servicios podemos obtener de su empresa?

Productos superiores (diseño peculiar, estricto control de calidad); Venta directa de fábrica (precio favorable y competitivo); Excelentes servicios (entrega de productos a tiempo; garantía de un año; servicios postales y posteriores); Consultoría profesional de empresas.

3. ¿Qué pasa con sus servicios de postventa?

Tenemos 100% de CONTROL de calidad antes del envío. Si suceden algunos problemas inesperados, esperamos resolver estos problemas con nuestros clientes de la siguiente manera:

1). Si se trata de un problema de calidad, los clientes deben proporcionarnos fotos o videos y otras evidencias para identificarnos. Después de la confirmación, enviaremos los nuevos productos para reemplazar los daños en el próximo pedido.

2). Si está dañado por el hombre, los clientes deben asumir toda la responsabilidad.

4. ¿Me puede enviar algunas muestras para su revisión?

Sí, podemos ofrecer las muestras, pero tendremos que cobrar el costo de la muestra así como el costo del flete. El costo de la muestra se puede reembolsar después de que usted realice los pedidos.


Hot Tags: Sensor de electrodo de ph, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like