Reactor COD portátil

Gracias por elegir el REACTOR COD portátil XC-200 y el calentador de tubo de ensayo. Este manual le proporcionará la información necesaria para el uso correcto del instrumento. Léalo detenidamente antes de usar el medidor.
Chatee ahora

Detalles

Reactor COD portátil

El termorreactor XC-200 está construido con materiales duraderos con una capacidad de vial para realizar hasta 4 digestiones simultáneamente.

El reactor puede establecer la temperatura de calentamiento entre 20-180 ℃ y el período de calentamiento entre 0-120 minutos.

El reactor contiene un fusible térmico que evita el sobrecalentamiento, apagando el elemento calefactor automáticamente con un pitido de advertencia.

Se escuchará un pitido y el elemento calefactor se apagará al final del período de tiempo seleccionado.

La temperatura se muestra continuamente en la pantalla LCD incluso cuando no hay un programa de temperatura activo en ejecución.

El reactor equipa un escudo de protección de plástico transparente para proteger al operador.

El reactor tiene un conector USB que se puede conectar con adaptadores de alimentación de vehículos de 12V para uso externo.

Por favor examine este producto cuidadosamente. Asegúrese de que el instrumento no esté dañado. Si ocurriera algún daño durante el envío, notifique a su distribuidor.

portable COD Reactor

portátil COD Reactor Paremeter

Rango de temperatura

20-180 ℃

Exactitud

± 3 ° C (@ 25 ° C)

Capacidad

4 viales

Tiempo de calentamiento

10-15 minutos, dependiendo de lo seleccionado

 

temperatura

Periodo de calentamiento

0-120 minutos

Temperatura ambiental

(0 ~ 40) ℃

Medio ambiente humedad relativa

<=>

Fuente de alimentación

DC 12V / 10A

Dimensiones

110 × 170 × 135 mm


Reactor COD portátil

1. Antes de desempacar, configurar o usar este reactor, es importante leer cuidadosamente este manual. Preste especial atención a todas las advertencias, precauciones y notas. De lo contrario, podría provocar lesiones graves al operador o daños al equipo.

2. Para garantizar el uso seguro de este reactor, no debe instalarse ni utilizarse de ninguna otra manera que no sea la especificada en este manual.

3. Manipulación de viales: manipule los viales con mucho cuidado y use ropa protectora. Después de su uso, deseche los viales de reactivo de acuerdo con las regulaciones locales.

4. Equipo de seguridad: Al operar con Reactor, use ropa protectora, incluyendo gafas o mascarilla y guantes.

5. Se recomienda el uso del escudo de seguridad opcional.

6. Derrames de reactivos: Limpie los reactivos derramados inmediatamente. Si el reactivo entra en contacto con la piel, enjuague bien el área afectada con agua. Evite respirar los vapores liberados. Lea la Hoja de datos de seguridad del material (MSDS) de cada reactivo para obtener información química completa.

7, Peligro de incendio: Evite la presencia de líquidos inflamables o papel cerca del Reactor en funcionamiento. Se podría crear un peligro de incendio,

8. El reactor debe mantenerse limpio y los derrames de reactivos deben limpiarse inmediatamente. No toque el bloque del calentador a menos que esté seguro de que se ha enfriado.

9. Si algún reactivo se derrama accidentalmente en el bloque del calentador, desconecte la alimentación y permita que

reactor para enfriar; luego retire todos los viales y limpie el bloque.

10. En caso de sobrecalentamiento, el reactor se apaga automáticamente y todos los indicadores LCD se apagan. Póngase en contacto con su distribuidor para el mantenimiento.


Hot Tags: reactor de bacalao portátil, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like