Analizador de amoníaco en agua

Analizador de amoníaco en agua

Colorímetro portátil multiparámetro LH-NP2 tiene un excelente diseño de sistema óptico, con chip de microprocesador avanzado, interfaz de operación humanizada, simple y conveniente, adoptando una cubeta colorimétrica óptica especializada, sensor de fotocélula de silicio de alta precisión y alta precisión y fuente de luz.
Chatee ahora

Detalles

Parámetro:

Nombre del producto

amoníaco en el analizador de agua

Elemento de prueba

Nitrógeno de amoníaco, fósforo total

Rango de medición

0.00 ~ 5.00mg / l (nitrógeno amoniacal)

0.00 ~ 2.00mg / l (fósforo total)

Fuente de luz

LCD

Longitud de onda

470 ~ 475nm (nitrógeno amoniacal)

620 ~ 625nm (fósforo total)

Exactitud

± 5%

Método de prueba

Nitrógeno amoniacal: colorimetría del reactivo de Nessler. La solución con nitrógeno reactivo y amoniacal se vuelve amarilla.

Condiciones de trabajo

0 ~ 40 ℃, Rh: 0-90%

Dimensión

180 mm * 68 mm * 26 mm

Peso

220g


Advertencia de seguridad

Lea atentamente el manual antes de usar el instrumento. Se debe prestar especial atención a todos los riesgos y advertencias. Si no está obligado a operar, puede causar que el operador dañe o dañe el instrumento. Como buena práctica de laboratorio, especifique los reactivos utilizados en el proceso de prueba, lea la etiqueta del producto y la hoja de datos de seguridad del material antes de su uso. En contacto con productos químicos antes de usar gafas protectoras es un buen especificaciones de funcionamiento, por favor, siga las instrucciones con cuidado. Si entra en contacto con productos químicos, enjuague bien con agua. Si tiene preguntas sobre el reactivo o la operación, contáctenos.


Nuestra compañía:

1.jpg

2.jpg

Certificaciones:

image011.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Si no hemos encontrado el modelo del sitio web, ¿qué deberíamos hacer?

Envíenos un correo electrónico con la descripción y la imagen del producto, investigamos y desarrollamos un nuevo modelo todos los meses, y es posible que algunos de ellos no se hayan subido al sitio web de inmediato. Pero si se trata de un producto nuevo para nosotros, podemos desarrollarlo para usted después de obtener toda la información detallada sobre su producto.

2. Nuestra política: dentro del período de garantía, si hay algún problema de calidad, envíenos fotos para mostrar el problema. Y luego decidiremos enviarle piezas o nos envíe el instrumento para repararlo o cambiarlo. Por favor, asegúrese de contactarnos primero en lugar de enviárnoslo directamente. Solo debe pagar el flete de doble carga.

El uso incorrecto del instrumento y los daños causados por el hombre no están incluidos en la garantía. La garantía solo tiene como objetivo el problema causado por la calidad del producto.

3. ¿Vendes productos de otras marcas? ¿Y aceptas OEM?

No, no vendemos otros productos, pero puede enviarme su requisito de especificación detallado si nuestra marca está bien para usted. Y aceptamos OEM.

 

 


Hot Tags: amoníaco en el analizador de agua, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like