Prueba de nitrógeno amoniacal en aguas residuales

Prueba de nitrógeno amoniacal en aguas residuales

Colorímetro portátil multiparámetro LH-NP2 tiene un excelente diseño de sistema óptico, con chip de microprocesador avanzado, interfaz de operación humanizada, simple y conveniente, adoptando una cubeta colorimétrica óptica especializada, sensor de fotocélula de silicio de alta precisión y alta precisión y fuente de luz.
Chatee ahora

Detalles

Parámetro:

Nombre del producto

Colorímetro de prueba de nitrógeno amoníaco en aguas residuales

Elemento de prueba

Nitrógeno de amoníaco, fósforo total

Rango de medición

0.00 ~ 5.00mg / l (nitrógeno amoniacal)

0.00 ~ 2.00mg / l (fósforo total)

Fuente de luz

LCD

Longitud de onda

470 ~ 475nm (nitrógeno amoniacal)

620 ~ 625nm (fósforo total)

Exactitud

± 5%

Método de prueba

Nitrógeno amoniacal: colorimetría del reactivo de Nessler. La solución con nitrógeno reactivo y amoniacal se vuelve amarilla.

Condiciones de trabajo

0 ~ 40 ℃, Rh: 0-90%

Dimensión

180 mm * 68 mm * 26 mm

Peso

220g


Nuestra compañía:

1.jpg

2.jpg

Certificaciones:

image011.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué pasa con el servicio post-venta?

El período de garantía es de 12 meses, después de la garantía, también proporcionamos reparación o servicio pagado por vida.

2. ¿Qué servicios podemos obtener de su empresa?

Productos superiores (diseño peculiar, control de calidad estricto); Venta directa de fábrica (precio favorable y competitivo); Excelentes servicios (entrega de productos a tiempo, garantía de un año, servicios posteriores y posteriores); Consulta de negocios profesional.

3. ¿Está disponible el OEM?

Sí, todos los productos se pueden personalizar según sus requisitos, incluido el embalaje, la impresión de LOGOTIPO, etc.

4. ¿Cómo entregar los productos para la orden de ensayo o pequeña orden?

Para la pequeña orden, preferimos elegir expreso internacional, como DHL, TNT, EMS que son más rápidos y más convenientes para el cliente. Además, cooperamos con un agente expreso que puede darnos un gran descuento por la tarifa exprés, que es mucho más bajo que el citado por el funcionario. Para los productos con batería extraíble, la tarifa exprés puede ser más baja si la mercancía se envía sin batería.


Hot Tags: prueba de nitrógeno amoniacal en aguas residuales, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizadas, precio

Consulta

You Might Also Like