Probador de cloro para agua de piscina

Probador de cloro para agua de piscina

El colorímetro portátil LH-C10 del analizador de cloro residual se utiliza principalmente para realizar pruebas rápidas para obtener la concentración de iones de cloro en el agua, utilizando el método estándar internacional. Es ecológico, la prueba es rápida y el resultado es preciso.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Independientemente de la frecuencia o el sistema que utilice para agregar cloro al agua, el nivel de cloro debe mantenerse entre 1.0 y 3.0 partes por millón (ppm) para mantener una piscina saludable. Si sube más y comienza a correr el riesgo de los ojos rojos y los nadadores pican.

Parámetro:

image001.jpg


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

                             2.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Cómo se prueba el cloro en el agua?

Recoja el agua del grifo que servirá como muestra, agregue el número de gotas indicado en las instrucciones, y finalmente compare el color resultante con la tabla o tabla que se encuentra en la etiqueta. La composición química de la solución reacciona con el cloro , cambiando así el color del agua .

2. ¿Cuánto cloro debe estar en una piscina?

Antes de agregar cloro a la piscina, pruebe el nivel de cloro actual con una tira de prueba de cloro de la piscina. Generalmente, debe mantener el nivel de cloro de la piscina entre 1 y 3 ppm. Por lo tanto, si el nivel de cloro ya es de 1 ppm y lo desea más, agregue 0.00013 onzas por galón para elevar el cloro en 1 ppm.

3. ¿Cómo pones cloro en una piscina?

Mezcla de gránulos de cloro con agua

  1. 1). Ponte gafas y guantes.

  2. 2). Llene el balde medio lleno de agua tibia. Puedes usar el agua de la piscina. ...

  3. 3). Ajustar el cloro granular y el agua. Usa un palo de madera ...

  4. 4). Encienda la bomba. ...

  5. 5). Reemplazar la cubierta. ...

  6. 6). Encienda la bomba. ...

  7. 7). Ponte gafas y guantes. ...

  8. 8). Quite la cubierta de la espumadera.

4. ¿Cuál es el nivel más alto de cloro con el que es seguro nadar?

Las personas que nadan en una piscina con un nivel de cloro superior a 5 ppm probablemente notarán que su piel, cabello y ojos se irritan o queman, y si el nivel es superior a 10 ppm , entonces nadie debería estar en la piscina porque no es seguro.


Hot Tags: Probador de cloro para el agua de la piscina, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like