Colorímetro de nitrógeno de amoníaco de laboratorio

El colorímetro portátil de nitrógeno amoniacal de laboratorio se utiliza principalmente en la detección rápida de la concentración de iones de nitrógeno amoniacal en el agua, que se detecta mediante el método del ácido salicílico y los resultados son consistentes con los internacionales. El colorímetro portátil de nitrógeno amoniacal de laboratorio se prueba con precisión y rapidez.
Chatee ahora

Detalles

portable meter

Parámetro:

Nombre del producto: el colorímetro portátil de laboratorio

Artículo de prueba: nitrógeno amoniacal

Rango: 0.00 ~ 2.00mg / L

Fuente de luz: diodo de silicio

Longitud de onda: 620nm

Precisión: ± 5%

Método: método fotométrico del ácido salicílico

Condiciones de funcionamiento: 0 a 40 ℃, 0 a 90% de humedad relativa (sin condensación)

Vida útil de la batería: 1 × 9V, más de 40h

apagado : Presione el botón "ON / OFF" para apagar el colorímetro después de la prueba.

Tamaño: 180x68x26mm

Peso: 220 g (batería incluida)


Acerca del nitrógeno amoniacal

Nitrógeno amoniacal significa nitrógeno presente en forma de amoníaco libre (NH3) e iones amonio (NH4) en agua. El contenido de nitrógeno de los compuestos orgánicos animales es generalmente mayor que el de los compuestos orgánicos vegetales. Al mismo tiempo, la materia orgánica que contiene nitrógeno en las heces humanas y animales es muy inestable y se descompone fácilmente en amoníaco. Por lo tanto, cuando el contenido de nitrógeno amoniacal en el agua aumenta, se refiere al nitruro en forma de amoníaco o iones de amonio.

ammonia nitrogen colorimeter

Sobre nosotros

Fundada en 2008, Hangzhou Lohand Biological Technology Co., Ltd. es una empresa que diseña, desarrolla, produce y vende tiras reactivas, reactivos e instrumentos de prueba de precisión de calidad del agua. Se encuentra en el Parque de Ciencia y Tecnología de Jianggan y se basa en el Parque de Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad de Zhejiang y el Parque de Ciencia y Tecnología de West lake, centrándose en la innovación tecnológica, ha obtenido una serie de patentes y productos que proporcionan a los clientes profesionales, rápidos, asequibles y Pruebas simples de productos y servicios para crear una nueva historia de monitoreo de calidad del agua.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Qué tal el tiempo de entrega de Lohand?

Enviado en 3 días después del pago.

¿Qué tal el envío?

Para pedidos de muestra, se enviarían por una compañía exprés como UPS, Fedex, TNT, etc.Tenemos una fuerte cooperación con ellos y si tiene una cuenta cobrada exprés, no tendrá que pagarnos. Para pedidos al por mayor, se enviarán por mar. tenga nuestro promotor de cooperación y también puede utilizar su PROPIO promotor.

¿Proporcionan una caja de regalo personalizada?

Sí, podemos hacer la caja personalizada con su diseño.

¿Cuál es tu MOQ?

1 pieza.

¿Se puede hacer etiqueta privada?

Sí, por supuesto. OEM es absolutamente compatible; tanto en paquete como en dispositivos.



Hot Tags: colorímetro de nitrógeno de amoníaco de laboratorio, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like