Colorímetro Ph Cl2 Tester

Colorímetro Ph Cl2 Tester

El colorímetro portátil LH-C03 del probador de dióxido de cloro se utiliza en los campos de obras hidráulicas, planta de agua potable, planta de aguas residuales, estación de monitoreo de calidad de agua de río y lago, investigación de laboratorio, proyecto de tratamiento de agua, agricultura, farmacia, industria química, metalurgia, herrería dipdye, etc.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Probador de dióxido de cloro portátil se utiliza en los campos de obras hidráulicas, planta de agua potable, planta de aguas residuales, estación de monitoreo de calidad de agua de río y lago, investigación de laboratorio, proyecto de tratamiento de agua, agricultura, farmacia, industria química, metalurgia, herrería, tintura textil, etc. El probador portátil de dióxido de cloro puede analizar la concentración de iones de dióxido de cloro en el agua.

Parámetro:

Nombre del producto

colorímetro probador ph cl2

Elemento de prueba

Dioxido de cloro

Rango de medición

0.00 ~ 5.00mg / l

Fuente de luz

LCD

Longitud de onda

520-525nm

Exactitud

± 5%

Método de prueba

Método DPD

Condiciones de trabajo

0 ~ 40 ℃, Rh: 0-90%

Dimensión

180 mm * 68 mm * 26 mm

Peso

220g


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg

Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

image011.jpg

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué es el dióxido de cloro?

El dióxido de cloro (ClO2) es un gas amarillo verdoso con un olor similar al cloro con excelentes capacidades de distribución, penetración y esterilización debido a su naturaleza gaseosa. Aunque el dióxido de cloro tiene cloro en su nombre, sus propiedades son muy diferentes, al igual que el dióxido de carbono es diferente al carbono elemental. El dióxido de cloro ha sido reconocido como un desinfectante desde principios del siglo XX y ha sido aprobado por la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA) y la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA) para muchas aplicaciones. Se ha demostrado su eficacia como un agente de amplio espectro, antiinflamatorio, bactericida, fungicida y viricida, así como un desodorante, y también es capaz de inactivar betalactámicos y destruir ambos lombrices y sus huevos.

2. ¿Cómo puedo obtener una muestra? ¿Cuál es la tarifa de la muestra? ¿Es reembolsable?

Por favor, confirme con nosotros el modelo que comprará, y pagó la tarifa de muestra por adelantado, después de probar la muestra y calificar, le reembolsaremos esta tarifa de muestra cuando realice el pedido en bloque. Podemos enviar la muestra dentro de 2 días hábiles después de recibir el pago.

3. ¿Puede enviarme algunas muestras para su revisión?

Sí, podemos ofrecer las muestras, pero tendremos que cobrar el costo de la muestra y el costo del flete. El costo de la muestra puede reembolsarse después de realizar los pedidos.

4. ¿Qué pasa con el servicio postventa?

podemos suministrar videos de operaciones profesionales e ingeniar capacitación en línea.



Hot Tags: colorímetro ph cl2 probador, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like