Equipo de prueba de agua de la piscina

Equipo de prueba de agua de la piscina

El colorímetro portátil de Ozono LH-DO1 se utiliza principalmente para la detección rápida de la concentración de iones de Ozono en agua, utilizando el método estándar internacional, los resultados de medición son consistentes con los internacionales. El instrumento ambiental, rápido y preciso es la mejor opción en lugar del método internacional.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

El colorímetro portátil de medición de ozono se utiliza principalmente para la detección rápida de la concentración de iones de ozono en agua, utilizando el método estándar internacional, los resultados de medición son consistentes con los internacionales. El instrumento ambiental, rápido y preciso es la mejor opción en lugar del método internacional.

Teoría del trabajo: espectrofotometría DPD. La solución con reactivo y ozono se vuelve roja.


image001.jpg

image003.jpg

 

Parámetro:

Nombre del producto

Colorímetro de medidor de ozono portátil

Elemento de prueba

Ozono

Rango de medición

0.00 ~ 2.50mg / l

Fuente de luz

LCD

Longitud de onda

520-525nm

Exactitud

± 0.05mg / l (conc. <0.50mg>

± 5% (conc.≥0.50mg / l)

Método de prueba

Espectrofotometría DPD La solución con reactivo y ozono se vuelve roja.

Condiciones de trabajo

0 ~ 40 ℃, Rh: 0-90%

Dimensión

180 mm * 68 mm * 26 mm

Peso

220g


Certificaciones:

La mayoría de los productos tienen el certificado CE / ISO9001 / Patent.

image011.jpg


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg

Nuestro servicio:

image009.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Cuál es el uso del medidor de oxígeno disuelto?

El medidor mide el oxígeno disuelto (DO) para determinar la calidad del agua en una variedad de aplicaciones, incluidas aguas residuales, acuarios y criaderos de peces. Muestra simultáneamente las lecturas de DO y temperatura. La unidad retiene y recuerda las lecturas mínima y máxima. Incluye compensación automática de temperatura y calibración al aire.

2.Do el medidor de oxígeno?

El oxígeno no compuesto, o el oxígeno libre (O2), es oxígeno que no está unido a ningún otro elemento. El oxígeno disuelto es la presencia de estas moléculas de O2 libres dentro del agua. La molécula de oxígeno enlazada en agua (H2O) está en un compuesto y no cuenta para los niveles de oxígeno disuelto.

3. ¿Cuál es la importancia del oxígeno disuelto?

Por qué el oxígeno disuelto es importante. El análisis de oxígeno disuelto mide la cantidad de oxígeno gaseoso (O2) disuelto en una solución acuosa. El oxígeno entra al agua por difusión del aire circundante, por aireación (movimiento rápido) y como producto de desecho de la fotosíntesis.

4. ¿Qué se usa para medir el oxígeno disuelto?

Un sensor de oxígeno disuelto se puede usar en el laboratorio o en el campo. Los sensores de DO pueden diseñarse para pruebas de demanda bioquímica de oxígeno (DBO), muestreo puntual o aplicaciones de monitoreo a largo plazo. Se puede usar un medidor de oxígeno disuelto , una sonda de calidad del agua o un sistema de registro de datos para registrar los datos de medición tomados con un sensor de OD.


Hot Tags: equipo de prueba de agua de la piscina, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like