Analizador Portátil de Nitrógeno y Amoníaco

Analizador Portátil de Nitrógeno y Amoníaco

El laboratorio portátil de colorímetro de nitrógeno amoniacal LH-N12 se utiliza principalmente en la detección rápida de la concentración de iones de nitrógeno amoniacal en el agua, que se detecta mediante el método del ácido salicílico y los resultados son consistentes con los internacionales. El colorímetro portátil de nitrógeno y amoníaco de laboratorio se prueba con precisión y rapidez.
Chatee ahora

Detalles

Parámetro:

Nombre del producto: el colorímetro de laboratorio portátil

Artículo de prueba: nitrógeno amoniacal

Rango : 0.00 ~ 2.00mg / L

Light souce: diodo de silicio

Longitud de onda : 620 nm

Precisión : ± 5%

Método : método fotométrico de ácido salicílico

Condiciones de funcionamiento: 0 a 40 ℃, 0 a 90% de humedad relativa (sin condensación)

Duración de la batería : 1 × 9V, más de 40h

apagado : presione el botón "ON / OFF" para apagar el colorímetro después de la prueba.

Tamaño : 180X68X26mm

Peso : 220 g (incluida la batería)



Nuestra compañía:  

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Certificaciones:

image013.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Es malo para ti el agua con ph bajo?

Está clasificado como un contaminante secundario de agua potable cuyo impacto se considera estético. Sin embargo, la EPA recomienda que los sistemas de agua públicos mantengan niveles de pH de entre 6.5 y 8.5, una buena guía para los propietarios de pozos individuales. El agua con un pH bajo puede ser ácida, naturalmente suave y corrosiva.

2. ¿Qué es el nitrógeno amoniacal en el agua?

El nitrógeno amoniacal (NH 3 - N ) es una medida de la cantidad de amoníaco , un contaminante tóxico que a menudo se encuentra en los lixiviados del vertedero y en los productos de desecho, como las aguas residuales, el estiércol líquido y otros productos líquidos orgánicos de desecho.

3. ¿Cuál es la importancia del amoníaco en el agua?

El amoníaco es el nutriente preferido que contiene nitrógeno para el crecimiento de las plantas. El amoníaco puede convertirse en nitrito (NO2) y nitrato (NO3) por las bacterias, y luego ser utilizado por las plantas. El nitrato y el amoníaco son las formas más comunes de nitrógeno en los sistemas acuáticos. El nitrato predomina en aguas no contaminadas.

4. ¿Por qué el amoníaco es una base?

El amoníaco es una base débil típica. El amoníaco en sí mismo obviamente no contiene iones de hidróxido, pero reacciona con el agua para producir iones de amonio e iones de hidróxido. Sin embargo, la reacción es reversible, y en un momento dado, alrededor del 99% del amoniaco todavía está presente como moléculas de amoníaco .

5. ¿Se puede hervir amoniaco fuera del agua?

La cloramina es menos reactiva que el cloro, incluso menos reactivo al aire. ... "Si se desea, la cloramina y el amoniaco pueden eliminarse completamente del agua por ebullición ; sin embargo, tomará 20 minutos de ebullición suave para hacer eso. Solo un poco de ebullición con agua (para preparar café, sopa o té) elimina aproximadamente el 30% de la cloramina.


Hot Tags: analizador de nitrógeno de amoníaco portátil, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like