Nitrógeno Portátil Colorimétrico de Amoniaco

Nitrógeno Portátil Colorimétrico de Amoniaco

El laboratorio portátil de colorímetro de nitrógeno amoniacal LH-N12 se utiliza principalmente en la detección rápida de la concentración de iones de nitrógeno amoniacal en el agua, que se detecta mediante el método del ácido salicílico y los resultados son consistentes con los internacionales. El colorímetro portátil de nitrógeno y amoníaco de laboratorio se prueba con precisión y rapidez.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

El colorímetro portátil de nitrógeno y amoníaco portátil colorímetro de nitrógeno amoniacal se utiliza principalmente en la detección rápida de la concentración de iones de nitrógeno amoniacal en el agua, que se detecta mediante el método del ácido salicílico y los resultados son consistentes con los internacionales. El colorímetro portátil de nitrógeno y amoníaco de laboratorio se prueba con precisión y rapidez.

Parámetro:

Nombre del producto: nitrógeno amoniacal portátil colorimétrico

Artículo de prueba: nitrógeno amoniacal

Rango : 0.00 ~ 2.00mg / L

Light souce: diodo de silicio

Longitud de onda : 620 nm

Precisión : ± 5%

Método : método fotométrico de ácido salicílico

Condiciones de funcionamiento: 0 a 40 ℃, 0 a 90% de humedad relativa (sin condensación)

Duración de la batería : 1 × 9V, más de 40h

apagado : presione el botón "ON / OFF" para apagar el colorímetro después de la prueba.

Tamaño : 180X68X26mm

Peso : 220 g (incluida la batería)


Nuestra compañía:  

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Hangzhou Lohand Biological Co., Ltd es una empresa profesional que fabrica y exporta instrumentos de laboratorio y equipos. Tenemos nuestra propia marca registrada "LOHAND" y nuestra propia fábrica, con un fuerte centro de I + D, equipo de ventas, equipo de servicio al cliente y equipo de control de calidad, que crece muy rápido y obtiene buena reputación en el markt.

La mayoría de los productos tienen certificado CE. Todos los productos se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos especiales de los compradores.


Certificaciones:

image013.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Nuestra política: dentro del período de garantía, si hay algún problema de calidad, por favor envíenos fotos para mostrar el problema. Y luego decidiremos enviarle piezas o nos envíe el instrumento para repararlo o cambiarlo. Por favor, asegúrese de contactarnos primero en lugar de enviárnoslo directamente. Solo debe pagar el flete de doble carga.

El uso incorrecto del instrumento y los daños causados por el hombre no están incluidos en la garantía. La garantía solo tiene como objetivo el problema causado por la calidad del producto.

2. ¿Podemos comprar 1 pc para las pruebas de muestra?

Sí, nos complace enviar 1pc para pruebas de calidad si tenemos stock del modelo que usted requiere.

3. ¿Qué forma de envío / envío usas?

Para muestras o pedidos pequeños de prueba, podemos enviárselos por Air Express, como DHL, FEDEX, UPS, TNT o EMS;

Para productos de gran cantidad, podemos reservar el barco a su puerto marítimo mediante envío marítimo;

 


Hot Tags: nitrógeno amoniacal portátil colorimétrico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like