Colorímetro de medidor de dióxido de cloro portátil

Colorímetro de medidor de dióxido de cloro portátil

El colorímetro portátil LH-C03 del probador de dióxido de cloro se utiliza en los campos de obras hidráulicas, planta de agua potable, planta de aguas residuales, estación de monitoreo de calidad de agua de río y lago, investigación de laboratorio, proyecto de tratamiento de agua, agricultura, farmacia, industria química, metalurgia, herrería dipdye, etc.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

  El colorímetro portátil con medidor de dióxido de cloro es uno de los productos más importantes de Lohand. Puede detectar y analizar la muestra muy rápido en solo tres pasos: inicio, puesta a cero y lectura con una pequeña capacidad (solo 220 g con batería). La calidad es tan buena como la de los productos similares importados, mientras que el costo es solo un tercio de ellos. En la actualidad, los medidores de detección de la calidad del agua para cloro residual de prueba, nitrógeno amoniacal, fósforo total, ozono COD, nitrógeno nitrito, dióxido de azufre, cromo VI, múltiples en uno están disponibles.

El colorímetro portátil con medidor de dióxido de cloro se utiliza en los campos de obras sanitarias, planta de agua potable, planta de tratamiento de aguas residuales, estación de monitoreo de calidad de agua de río y lago, investigación de laboratorio, proyecto de tratamiento de agua, agricultura, farmacia, industria química, metalurgia, herrería, tintura textil, etc. .


Parámetro:

Nombre del producto

Colorímetro de medidor de dióxido de cloro portátil

Elemento de prueba

Dioxido de cloro

Rango de medición

0.00 ~ 5.00mg / l

Fuente de luz

LCD

Longitud de onda

520-525nm

Exactitud

± 5%

Método de prueba

Método DPD

Condiciones de trabajo

0 ~ 40 ℃, Rh: 0-90%

Dimensión

180 mm * 68 mm * 26 mm

Peso

220g


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg

Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

image011.jpg

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Me puede enviar algunas muestras para su revisión?

Sí, podemos ofrecer las muestras, pero tendremos que cobrar el costo de la muestra y el costo del flete. El costo de la muestra puede reembolsarse después de realizar los pedidos.

2. ¿Qué servicio postventa puede ser provisto por Lohand?

El servicio posventa de Lohand se divide en dos partes: soporte técnico y mantenimiento.

3. ¿Qué forma de envío / envío usas?

Para muestras o pedidos pequeños de prueba, podemos enviárselos por Air Express, como DHL, FEDEX, UPS, TNT o EMS;

Para productos de gran cantidad, podemos reservar el barco a su puerto marítimo mediante envío marítimo;

4. ¿Podrías ofrecer intallation o tranning oversea?

Sí, ofrecemos el servicio para una máquina compleja a cargo.

5. ¿Qué tal el costo de envío?

Si sus productos no son grandes, podemos enviarle productos a usted, como FEDEX, DHL, a buen precio para una cooperación prolongada.

Si sus productos son grandes, se los enviaremos por mar, luego podemos cotizar el precio a usted, y puede elegir si usa nuestro agente de transporte o el suyo.


Hot Tags: colorímetro portátil del metro del dióxido de cloro, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, modificado para requisitos particulares, precio

Consulta

You Might Also Like