Analizador portátil de medidores NH-N

Analizador portátil de medidores NH-N

El colorímetro portátil de nitrógeno amoniacal LH-N11 se utiliza principalmente para realizar pruebas rápidas para obtener la concentración de iones de nitrógeno amoniacal en el agua, utilizando el método estándar internacional. El colorímetro de nitrógeno amoniacal portátil es ecológico, la prueba es rápida y el resultado es preciso.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

El analizador de medidor NH-N se utiliza principalmente para realizar pruebas rápidas para obtener la concentración de iones de nitrógeno amoniacal en el agua, utilizando el método estándar internacional. El colorímetro de nitrógeno de amoníaco portátil es ecológico, la prueba es rápida y el resultado es preciso.


Parámetro:

Nombre del producto

analizador de medidor NH-N portátil

Elemento de prueba

Nitrógeno amoniacal

Rango de medición

0.00 ~ 10.00mg / l

Fuente de luz

LCD

Longitud de onda

470-5475 mm

Exactitud

conc.≤5.00mg / l: ± 5%

conc.> 5.00 mg / l: ± 10%

Método de prueba

Método DPD

Condiciones de trabajo

0 ~ 40 ℃, Rh: 0-90%

Dimensión

180 mm * 68 mm * 26 mm

Peso

220g


Nuestro servicio:

image009.jpg


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Certificaciones:

image011.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Por qué probamos el amoníaco en el agua?

El agua actúa como un ácido de Bronsted cuando reacciona con el amoníaco . Esto significa que cuando el amoníaco se disuelve en el agua , se produce una pequeña cantidad de amonio . La cantidad de amonio generado depende del pH, la temperatura y la concentración de sales disueltas en el agua .

2. ¿Cómo probamos el amoníaco?

Prueba de iones de amonio. El amoníaco tiene un característico olor penetrante y ahogado. Hace que el papel de tornasol rojo húmedo se vuelva azul. Forma un humo blanco de cloruro de amonio cuando entra en contacto con el gas cloruro de hidrógeno, a partir del ácido clorhídrico concentrado.

3.¿Cómo entra el amoniaco en el agua?

El amoníaco se mete en el agua debido a la excreción del pez que lo envía directamente al agua . El amoníaco también es causado por un animal muerto en el agua . Hay tres tipos de amoníaco , amoniaco total (NH3), amoníaco libre (NH4 +) y amonio (NH3). El amoníaco libre es el tipo de amoniaco que es altamente tóxico para los peces.

4. ¿Cómo puede el amoníaco afectar la calidad del agua?

Cuando el amoníaco está presente en el agua a niveles suficientemente altos, es difícil para los organismos acuáticos excretar suficientemente el tóxico, lo que lleva a una acumulación tóxica en los tejidos internos y la sangre, y potencialmente a la muerte. Los factores ambientales, como el pH y la temperatura, pueden afectar la toxicidad del amoniaco en los animales acuáticos.

5. ¿Es malo el amoníaco en el agua potable?

A niveles en el aire superiores a 100 ppm, puede causar lesiones graves a dichos tejidos. El amoníaco es tóxico para algunos peces y otros organismos acuáticos en concentraciones inferiores a 1 mg / l (ppm) en agua . ... Tan solo una cucharadita de solución de amoníaco al 10% puede ser letal.


Hot Tags: analizador de medidor portátil nh-n, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizadas, precio

Consulta

You Might Also Like